miércoles, 31 de mayo de 2017

Entre las estrellas

                               

Cuando me vaya de aquí
búscame entre las estrellas,
no quiero subir más alto
quiero quedarme con ellas.

Desde allí podré mirar
lo que ocurre aquí en la Tierra,
podré contemplarte, amor
aunque tú a mí no me veas.

Cuando de aquí  me haya ido
suéñame cuando te duermas
y podré volver contigo
siempre que tú así lo quieras.

En sueños yo te hablaré
de mi estancia en las estrellas
y juntos evocaremos
noches de pasiones llenas.

Y después, cuando despiertes
me marcharé de tu sueño
llevándome tu sonrisa
la fragancia de tu piel
el tacto de unas caricias
y besos con gusto a miel.

Y sobre todo recuerda
cuando me vaya de aquí
búscame entre las estrellas.

Julia L. Pomposo

27 comentarios:

  1. Que cierto lo de los sueños, que reales que son cuando ocurren. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos demasiado reales, a veces me he despertado llorando y sobresaltada.
      Gracias por leerme amiga Ana.
      Besos

      Eliminar
  2. Entonces seguiremos el consejo y buscaremos entre las estrellas, pero ya, en presente, para encontrar la verdadera poesía.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, reo que no es mal sitio para residir eternamente y sin perder de vista lo que ocurre aquí abajo.
      Besos

      Eliminar
  3. Seguro que las estrellas están de tu parte y te hacen soñar estos bellos versos que hoy nos muestras.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea y poder integrarme entre ellas, sería hermoso.
      Besos

      Eliminar
  4. Eso seremos al partir... una estrella para los que aquí se quedan.

    Bello y sentido poema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego y me parece que sería algo muy hermoso formar parte de ese Universo tan misterioso como lejano.
      Besos

      Eliminar
  5. Preciosa tu poesía Julia. Solo puedo decirte que me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias María, vuestros comentarios me llenan de alegría y esperanza para animarme a seguir en ésto.
      Besos

      Eliminar
  6. que bonito lo que expresas en esta poesía,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin, me alegra que te guste.
      Besos y vuelve pronto

      Eliminar
  7. Te has buscado el mejor de los lugares para cuando te vayas de aquí querida Julia. Me encanta leerte amiga.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá pudiese instalarme allí!
      No estaría mal vivir eternamente colgado del espacio y viajar entre estrellas y cometas.
      Besos

      Eliminar
  8. Bello poema y música, Julia!!!
    Cuando se ama de tal forma el amor se vuelve incondicional, aunque estemos a esa distancia estelar.
    También quisiera ser energía estelar.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Amalia.
      Ya sabes el camino, vuelve pronto.
      Besos

      Eliminar
  10. Qué bonito Julia, me emociona. Gracias. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe.
      Feliz verano y que lo disfrutes.
      Un abrazo y hasta la vuelta

      Eliminar
  11. Qué lindo poema... en las estrellas yo creo que está nuestro verdadero hogar y nuestra alma anhela ese regreso.

    Besos.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es un lindo lugar para vivir la eternidad.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  12. Querida Julia,no podías haber es cogido otro lugar tan maravilloso
    como ese ..siempre es un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde allí te vigilaré para que no te desmadres, jajajaja.
      Besos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"