viernes, 10 de febrero de 2017

Tu alma y mi alma

Como se acerca San Valentín, parece casi obligado publicar un poema de amor, este no es nuevo, ya tienes varios años, pero como el amor nunca pasa de moda, pues aquí os lo dejo.. Dedicado a todos los enamorados de este mundo   

                      
Mi lluvia de cristal
Tu sol de porcelana
Mis nubes de algodón
Tus estrellas de plata

Entre los dos tejemos
El mar y las montañas
Las barcas y las olas
El romero y la jara.

Yo cortaré la leña
Tú encenderás la llama
Tú serás brisa fresca
Yo el lucero del alba

Yo seré tu refugio
Tú el hueco en mi almohada
Yo quien te hace reír
Tú quien mi llanto apaga

Tú serás mi futuro
Yo seré tu mañana
En la perfecta unión
De tu alma y mi alma

Julia L. Pomposo

42 comentarios:

  1. Hola Julia: Maravillosa felicitación de San Valentín para los enamorados,
    y Con un maravilloso poema al amor, lo mas hermoso que puede haber para por cualquier razón seguir viviendo.
    Gracias por esta hermosísima música y por tu comentario a mi blog ...besos amiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegra que te guste, es que el amor siempre inspira.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hermoso refugio lleno de romanticismo ¡Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre, por tu comentario, me alegra que te guste.
      No puedo entraren tu blog Nereidas, al final ¿lo has cerrado?, espero que no.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Así se acercan las almas enamoradas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, por tu visita y tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Precioso Julia, una auténtica declaración de amor llena de romanticismo y arte literario. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, igualmente y gracias por tu visita que siempre me alegra recibir.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Ay, Julia!!! Que delicia de poema, pues yo es la primera vez que lo leo, bueno... Que recuerde, me parece que la memoria... Pero es precioso y propio de un enamorado/a haber quien se resiste con esa confesión tan melosa. Me ha gustado muchísimo, te felicito.

    Te dejo mi gratitud y inmensa estima.
    Un abrazo grande y se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, eres un sol, y eso me anima a seguir escribiendo.
      El amor es una fuente inagotable de inspiración, poco tiene una que añadir.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta tu Musica
    tus letras
    y la calma que invade en este momento gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mucha, por tu siempre, bien recibidda,visita. Me alegra que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  7. Este es el amor romántico que hace que el corazón brinque. Precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena, me aleagra que te guste, el amor siempre inspira.
      Gracias por venir.
      Besos

      Eliminar
  8. Muy romántico poema, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.P., otro grande para ti.
      Feliz domingo.
      Besos

      Eliminar
  9. Estos días estoy más bien en el Hospital, haciendo tratamiento que en casa.Será temporal y volveré a estar bien. Os quiero un montón y siempre os llevo en mi Corazón. Sois Todos un Encanto.
    Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.
    Unos de los mejores días de la Vida.
    Preciosa Poesía siempre vigente en nuestros días.
    Abrazos y Besines...Te quiero un montón y lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis, siento que vuelvas a estar otra vez de hospital, pues no es nada agradable, pero si va a servir para mejorar y que te sientas bien, entonces vale la pena el sacrificio.
      Mmucha suerte querido amigo y cuídate, a ti también te queremos todos los de este mundo bloggero.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Julia, así es el amor, el complemento del uno para el otro y tu lo has descrito maravillosamente en tu precioso poema, yo no lo conocía y me ha encantado.
    Ya pude entrar al blog, gracias por tu explicación, el aspecto te ha quedado muy bonito:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja, el Amor, ese galante caballero que a todos nos regala sus favores en algún momento de nuestra vida.
      Feliz San Valentin

      Eliminar
  11. Dos almas juntas trabajan conjuntamente para un objetivo común.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para tí Manuel y gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiemp a visitarme.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Que el amor no decaiga, sino qué va a ser de nosotros.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.R., eso es cierto, sin amor el mundo no podría tirar "pa lante".
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Precioso homenje a los enamorados, me ha encantado el poema.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, que tengas un buen fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  14. El amor se asoma en cada letra del poema…

    - Tú serás mi futuro
    Yo seré tu mañana -
    Precioso

    Un fuerte abrazo Julia
    Sneyder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sneyder, me alegro de que te guste, el amor siempre inspira a decir cosas bonitas.
      Abrazos

      Eliminar
  15. Hola Julia... Precioso poema dedicado a los valientes enamorados, a los que sonríen por amor, a los que están dispuestos a luchar por él
    Y creo que no hay mejor unión que la de dos almas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mela, hay que luchar por el amor, por que nunca muera.
      Besos

      Eliminar
  16. Un precioso poema de amor. A mí me encantan porque soy muy romántica.

    Un beso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, yo también soy my romántica, no se si eso es bueno, porque todo lo idealizamos dmasiado.
      Besos

      Eliminar
  17. Bonita la cabecera de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, creo que me ha quedado sencilla y elegante.
      Besos

      Eliminar
  18. Que bonito Julia, siempre me emociono con tus poemas, hoy mi marido está cuidando de sus padres y creemé , no necesito mas cerca de mi que nunca. Hoy la Jara está triste y su romero lejos.
    Un placer siempre leerte y escuchar las bellas melodias de tu blog.
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Francisca, gracias por tus visitas que siempre me llenan de alegría, eres muy amable.
      Cuando se ama a la otra persona, `cualquier ausencia es dolorosa, por corta que sea, bueno, piensa que es por una buena causa.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola, Julia
    Muchas gracias por el poema, vivo enamorada; mi esposo dice que del amor; de todas maneras, lo importante en esta vida es no perder la ilusión, nunca dejar de crecer y soñar.
    El poema está bellísimo; ha sido hermoso leerte.
    Deseo que pases un colorido fin de semana, que tu mente y tu corazón estén siempre llenos de ilusión y amor.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud, gracias por tu visita y por tu bello comentario, eres una persona afortunada si sabes amar, tu marido estará feliz de amarte.
      Me alegra que te guste el poema.
      Besos

      Eliminar
  20. wwuuaauu amiga lleno de romance y de encanto , es la magi del amor donde dos coraznoes se entregan y se declran su amor que dulce y hermoso te quedó y que vivan el día de San Valentín, un besote grande Poetiza desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz y que viva el amor, el de verdad, el de siempre, ese que no hay nada que pueda destruirlo.
      Feliz San Valentín.
      Besos

      Eliminar
  21. Hola ! muchas gracias por su apreciación de arreglos florales! ect nos encontramos algunas personas es una pasión. sólo estamos en la etapa de aprendizaje. Nos disculpamos por las respuestas tardías. Pero no es obvio. Le deseamos un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta inesperada y agradable visita.
      Seguiremos en contacto.
      Un abrazo

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"