miércoles, 11 de enero de 2017

Ritual de amor



Enredando  van mis dedos en tu pelo
que se pierden voluntarios por tus rizos,
y suspiras al sentir como acaricio
tus sienes que se funden con mis besos

Encendiendo las chispas del deseo
 turbadoras van mis manos por tu espalda
retrasando ese instante en que te lanzas
hacia el abismo en donde habita el fuego

Inventando nuevas formas de sentir,
buscando, algún rincón, un subterfugio,
encontrando entre tus brazos un refugio
sin que pueda importar después morir

Dos prisioneros en un dulce dogal,
un juego, un toma y daca interminable
un  desear aun más, lo deseable
un ritual pagano y ancestral.

Julia L. Pomposo

36 comentarios:

  1. Hola, Julia... Me ha encantado este ritual de amor
    Creo que nunca existirá mejor refugio, mejor hogar... que estar entre los brazos de quien amas y de quien te ama
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ritual tan viejo como la vida misma, pero siempre bien recibido y actual.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por pasar a dejar tu huella.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy lindo verso.

    Precioso amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor lo hace hermoso. Gracias por tu estimada visita.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy apasionado y romántico poema te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J. P., otro muy grandde para ti.
      Vuelve pronto

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Ilesin, me alegra saber que te gusta.
      Un beso

      Eliminar
  6. Un ritual lleno de romanticismo.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso ese ritual de amor apasionado.
    Me ha encantado tu poema.
    Hacía tiempo que no venía a visitarte, ando demasiado atareada y apenas si me queda tiempo.
    Aprovecho para desearte lo mejor en este 2017 que acabamos de estrenar.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar de lado tus pucheros por un momento para acercarte hasta mi rinconcito.
      Muchos besos y vuelve muy pronto, siempre eres bien recibida

      Eliminar
  8. Una preciosa poesía! A mí Dios no me ha dado el don de escribir, pero me apasiona la poesía, si que me lo ha dado para interpretarla, y la he leído en voz alta y mi hija que esta a mi lado se reía.
    Gracias por hacer que mis dias sean super agradables!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol María Francisca, me alegra saber que te hago la vida un pelín más agradable, eso es muy estimulante.
      Muchos besos

      Eliminar
  9. wwauuu me ha encantado Julia, lleno de amor y dulce pasión una melodía linda un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, mi poetisa del amor. Espero que tu libro esté haciendo furor.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  10. Un bello ritual de amor a la.luz de las velas...

    Besos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga,Carles, gracias por la visita y me alegro de que os guste.
      Una forte abraçada

      Eliminar
  11. Veo que todo no se lo llevó el viento. Un poema muy bonito Julia.
    Me operan la pierna el 28 de este mes y volveré a estar ausente un tiempo, pero no te olvidaré.
    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su visita Sor Cecilia. Le deseo mucha suerte con la operación y de lo único que se tiene que preocupar es de recuperarse.
      Muchos besos

      Eliminar
  12. Me encanta el ritual Julia, ¿quien no se deja mecer en unos brazos amorosos?. La foto de Clark y Vivien preciosa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no se me quejarán Conchi, je je.
      Me alegra que te gusten el poema y la imagen.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Julia, precioso ritual el del amor y que todos deseamos que nunca acabe, como precioso tu poema que me ha encantado, que pases un feliz Domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Piruja, a veces no desearíamos que acabase nunca.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Besos

      Eliminar
  14. Lindos y pasionantes versos que invita n y seducen.
    Gracias por tus bellas palabras en mi blog que yo reçojo con halago siempre que leo cada uno de tus tus hermosos versos.
    Un beso y feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, me alegra que te haya gustado mi poema y gracias por tu visita, que espero sea la primera de muchas más.
      Besos

      Eliminar
  15. Romanticismo y Pasión al máximo nivel de un ritual maravilloso.
    Abrazos y besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro Luis, es el ritual más antiguo del mundo pero siempre está de actualidad.
      Besos

      Eliminar
  16. Precioso e intenso ritual ancestral que, aunque antiguo, el viento no logra barrer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, con el amor no hay viento que pueda.
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola Julia!!!

    ¡Bueno, es más que precioso ese ritual! Te felicito me ha encantado gracias por tu buen hecer. Tus versos son exquisitos, me traen al recuerdo un pasado que no vuelve, mas que nos quiten lo bailao...
    Un abrazo, rina. Mi gratud e inmensa estima.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, me encanta que vengas a visitarme y dejes tu huella.
      Besos

      Eliminar
  18. Mil gracias por tus letras.
    Estoy encantada de haber regresado y comprobar que no me habéis olvidado. Seguiremos en contacto.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros encantados de que hayas vuelto.
      Gracias por venir hasta aquí.
      Besos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"