viernes, 20 de enero de 2017

AMORES


Amores encubiertos amores encontrados
unas veces dulces y otras amargos

Amores que forman la sal de la vida
caminos cubiertos de rosas y espinas.

Amores comprados, amores vendidos,
amores sinceros y amores prohibidos.

Amores de madres, amores de hermanos
y el amor de Dios en todo lo alto

El amor es magia, melodía y canto.
Amores hay muchos solo hay que buscarlos.

Encuentra tù el tuyo, trata  de atraparlo
y cuando lo tengas no olvides guardarlo.

Que el amor es aire...
..Y se va volando

Julia L. Pomposo

28 comentarios:

  1. El amor es ese algo tan especial que a todos nos hace salir y buscarlo día tras día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lotería, nunca sabes que clase de amor te va a tocar en la vida.
      Gracias por la visita.
      Abrazos

      Eliminar
  2. El amor es el motor de nuestra vida y cómo bien dices hay una gran cantidad de amores a los que nos podemos aferrar.El poema es precioso.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin amor la vida no tiene ningún sentido.
      Besos querida Charo

      Eliminar
  3. Hola, Julia... Como siempre es un placer leer tus poemas
    El amor es aire y está en el aire
    No creo que importe si el amor es dulce o amargo... si hay espinas o rosas
    Sí creo imprescindible que sea sincero, que sea verdad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al amor verdadero no hay aire que le arranque, por muy fuerte que este sea.
      Graciass por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  4. El amor hay que guardarlo sea de la clase que sea, con sus pro y sus contras siempre merece la pena. Precioso poema que suena a canción.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por muy bien que lo guardes hay ocasiones en que se escapa.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Julia , como siempre un placer leer tus poema
    Hay el amor!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me alegra que te guste el poema.
      El amor, el amor....
      Besos

      Eliminar
  6. Vaya que sí, hay amores que se van volando....
    Muy bonito, Julia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, dicen el refrán que a rey muerto, rey puesto, a por otro amor y a pasar página.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Julia.. El amor forma parte de nuestra vida, los hay de todos los colores, y para escoger, aunque no siempre se acierte.. También los hay muy acertados.. Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que los hay acertados, de esos que duran toda la vida y se mantienen intactos como el primer día.
      Gracias por pasar a comentar.
      Besos

      Eliminar
  8. Muy bello poema te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.P., por estar sieempre ahí apoyando mis escritos.
      Un achuchón y un beso para ti desde Barcelona.

      Eliminar
  9. Que bonito poema me ha gustado leerte, me quedo por tu blog, yo también tengo uno por lo que te invito a el, se llama " estoy entre páginas".

    saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por tus palabras y por tu visita que me son muy apreciadas.
      Besos

      Eliminar
  10. Maravilloso el amor.

    Y muy bello tu poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, la la. el amor!
      Nos da muchos dolores de cabeza pero no podemos pasar sin él.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Julia, el amor es así y de todas formas como tu muy bien lo describes en tu bello poema, pero el único que no vuela y siempre esta creo que es el de una madre:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Piruja, ese está demasiado arraigado para que salga volando, aunque por desgracia, siempre hay ecepciones.
      Besos

      Eliminar
  12. Tan difícil de atrapar al amor necesita alas para volar maravilloso tu texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a dejar tu comentario, siempre son bien recibidos.
      Besos

      Eliminar
  13. El amor mueve el mundo y nosotros giramos en torno a él, tu poema me ha recordado una canción de Raphael que dice...

    Un niño sin amor, qué triste
    Un joven sin amor, qué pena
    Un hombre sin amor, no siente
    No vive, no sueña
    Un mundo sin amor, se para.....

    Me ha encantado Julia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, recuerdo esa canción, sin amor el mundo no tendría sentido.
      Besos

      Eliminar
  14. Qué bonito poema Julia. El amor hay que fortalecerlo y retenerlo en el corazón para transmitirlo a los demás. Sin amor no somos nada.
    P.D.: He estado liado preparando una serie de entradas hechas de forma distinta a la habitual (para que me conozcáis tod@s un poquito más) que ya he empezado a publicar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Pepe, ahora mismo me paso por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"