martes, 8 de noviembre de 2016

Quiero escribir un poema


Quiero escribir un poema
que viaje a través del tiempo
y que pueda volar alto,
más allá del pensamiento

Que en los confines del mundo
se sepa lo que yo siento,
que se repartan mis risas
y se escuchen mis lamentos

Que suene una melodía
cuando alguien lo esté leyendo
y que se oiga mi voz
entre las voces del pueblo

Quiero expresar en palabras
las inquietudes que tengo,
los sueños aun por cumplir
y los que ya se cumplieron

Quiero escribir un poema
donde guardar mis recuerdos
para que perduren siempre
y no se los lleve el viento

Quiero plasmar en un verso
el amor que llevo dentro,
todos los besos que di
y los besos que me dieron

Y cuando lo tenga escrito
a trozos lo iré rompiendo
para poder repartirlo
entre la gente que quiero

Si te encuentras un trocito
guárdalo junto a tu pecho
porque una parte de mi
se esconde en cada fragmento.

Julia L. Pomposo


44 comentarios:

  1. Es un poema precioso, es para plasmarlo en un libro y registrarlo. Yo no entiendo de poesía, pero has escrito unos versos con una rima magnífica. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana,eres un cielo, me alegra que te gusten mis letras.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues lo has conseguido, Julia, has escrito ese poema que querías y más aún, ¡extraordinariamente bello!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Chelo, y gracias también por tus amables comentarios a mis poemas.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bien Julia.. Expresas muy bien lo que quieres.. que se cumpla..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que así sea Llorenç. Gracias por tu presencia, siempre eres muy bien recibido.
      Besos

      Eliminar
  4. Bellísimo poema querida Julia...con tu permiso me acabo de llevar un pequeño fragmento repleto de belleza y armonía. Enhorabuena amiga POETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, gracias querida Pilar, con gente como vosotros, da gusto escribir.
      Besos

      Eliminar
  5. Un poema para enmarcar. Lo querías y lo has plasmado. Me guardo todos los fragmentos que he encontrado para volver a recomponerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,`como le decía a Pilar, es un gusto escribir y ver vuestro apoyo. Mil gracias.
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias maestro. Tu opinión cuenta mucho para mi.
      Besos

      Eliminar
  7. Bellísimo tu poema Julia, me ha encantado y si encuentro un fragmento lo guardaré cómo pdes.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, tal vez no haya para todos, pero de veras que me estimuláis a seguir escribiendo, a veces me desanimo porque tengo bajones y no se me ocurre nada, pero luego os leo y me animo de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  8. Has escrito un bello poema, delicado y lleno de ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilesin, `me alegra que te guste.
      Besitos y no olvides volver.

      Eliminar
  9. Que preciosidad, voy a guardarlo no un trocito si no todo entero, para que siempre estes cerca de mí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Francisca, siempre me tendrás aquí, hasta que el cuerpo aguante.
      Besos

      Eliminar
  10. hermoso poema que muestro lo genial que es escribir y los deseos que todo autor tiene en el alma Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gustaría escribir tantas cosas que sueño y pienso! pero no se expresarlas.
      Besos, J.P.

      Eliminar
  11. Hola Julia, y tanto que lo has escrito y bien bonito que es el poema, y no guardar solo un trocito, si no todo entero ya que es precioso de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, gracias por guardar mi poema y gracias por tu presencia.
      Besos

      Eliminar
  12. De tan maravilloso poéma, sé que aunque lo rompas en un millón de trocitos, uno será mío. Gracias querida amiga por compartir tan bellas palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, querida Conchi. El primer trocito es para tí.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Besos

      Eliminar
  13. Un poema bien lindo.
    Lo guardo entero .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, me alegra que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  14. Unas letras que en su paseo va dejando una estela en nuestros pies, mis felicitaciones Julia.

    Besos y pasa un bello día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana.
      Espero continuar viéndote por aquí.
      Besos

      Eliminar
  15. Querida Amiga,nunca me cansare de decirte lo hermosos que son tus poemas y te aseguro que eres genial , si encontrara un trocito
    de el, lo guardaría en lo mas profundo de mi corazón
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, espero que me guardes igualmente, con o sin trocito de poema.
      Muchos besos

      Eliminar
  16. Hola Julia, también te descubro escribiendo poesía y te felicito por tu talento en diversas facetas de la escritura.
    Los besos que di y los que me dieron...., magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, es un placer verte por aquí, encantada con tu amistad.
      Abrazos

      Eliminar
  17. El poema ya está escrito, Julia, ahora solo falta que llegue cuanto más lejos mejor, por su noble contenido.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me encantaría llegar a todos los confines del mundo, pero ya se que no es posible, me basta con llegar a mis amigos, que no es poco.
      Abrazos

      Eliminar
  18. Impresionante inspiración en este poema Saludos Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, me alegra saber que te ha gustado.
      Abrazos

      Eliminar
  19. Hace mucho tiempo que no leía un poema hermoso como éste .., felicitaciones !!
    Cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristal, es un honor para mi que digas eso. Me alegra que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  20. Pues te ha salido y de los bellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, siem me alegra verte por aquí y me alegra que te guste mi poema.
      Besos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"