sábado, 24 de septiembre de 2016

Las dos flores

Dos flores en mi jardín 
Me dejó aquel  jardinero.                        
Una rosa y un clavel 
Las flores que yo mas quiero 
  
Dos flores a las que cuido 
Con cariño y con esmero. 
La razón de mi existir, 
Por lo que vivo y me muevo 
  
Mi tesoro mas preciado, 
Lo mas valioso que tengo. 
Sin ellos no habría razón 
Por la que seguir viviendo. 
  
Los nueve meses vividos 
Con cada uno de ellos 
Sintiendo dentro de mí 
Sus corazones latiendo. 
  
Y el momento de abrazar       
Esos diminutos cuerpos, 
No se podría pagar 
Con todo el oro del reino. 
  
Por eso hoy les dedico 
Estas palabras en verso 
A esos dos trozos de mí 
A esos dos hijos que tengo. 
  
Julia L.Pomposo

28 comentarios:

  1. Solo una palabra ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad.Me ha encantado Julia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras las tuyas Julia. Yo también tengo una rosa y un clavel y como tu dices, son la razón de mi vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bellísimos versos Julia, emotivos de verdad.
    También me ha encantado la imagen de la portada. Maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el poema.
      La imagen la encontré navegando por la red y me enamoré de ella en cuanto la vi.
      Besos

      Eliminar
  5. Bellas tus letras !! que dejan ese amor de madre .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilesin, me alegra que te haya gustado.
      Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar
  6. Realmente bello.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Amalia por estar siempre ahí
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Muy lindo poema a tus hijos te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia, maravilloso poema en el que se ve el gran amor que tienes a esos dos seres tan queridos como son tus hijos, precioso de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, te agradezco mucho que siempre te acuerdes de venir a visitarme y dejes tu huella, es maravilloso.
      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Lunita, gracias por pasarte por aquí.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Maravillosa!!!
    Me has hecho llorar y hoy lo necesitaba.
    Gracias por esta preciosa poesía y por la música.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  11. Parafraseando una frase de Gandalf en ElSr. de los anillos, "no te diré no llores, porque no siempre todas las lágrimas son amargas"
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Querida Julia, que poema más hermoso, tierno y lleno de mucho amor a tus hijos. Eres genial!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, se que lo dices con todo el corazón y te lo agradesco mucho.
      Los hijos son lo más.
      Besos

      Eliminar
  13. Preciosos los versos. Para mi hay dos clases de versos, los que entiendo y los que no entiendo. Los tuyos los he entendido perfectamente...otros se me resisten. Yo no soy poeta.
    Como ya te digo los versos bonitos, pero tu nieto es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias amiga, de veras. Vuestros comentarios llenan de vida a este blog y de ilusión a su autora.
      Besos

      Eliminar
  14. wweuaaau que lindos me encantó amiga ese sentimiento tan profundo y conmovedor tus hijos que Dios te los bendiga, ellos siempre seran tus dos rosas tus dos claveles , perdona si no he pasado antes si? el cariño es el mismo grandote un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Beatriz, ya se que estás con tus estudios y eso es lo primero, no tienes que disculparte, pasa acuando puedas que siempres serás bienvenida, como la lluvia de mayo.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola Julia,una rosa y un clavel,,lo más hermoso del este mundo,verdad??.Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas, los hijos son el regalo que nos da la vida para consolarnos de los infortunios, aunque a veces sean bastante egoistas, pero creo que no nos acordamos de comoo éramos nosotros.
      Besos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"