viernes, 29 de abril de 2016

Sueños Reales


Despertad ángeles todos
Abrid las alas
Alzad el vuelo
Un alma se había perdido
Y al fin ha vuelto.
Alumbrad estrellas
Brillad luceros
Cruzad galaxias
Surcad los cielos.

Contad a todos la buena nueva
De lo profundo de los infiernos
Alguien regresa.

Marchó un buen día
Sin cita previa
Probó aventuras
Luchó en mil guerras
Para enfrentarse con su conciencia
Perdió batallas
Gano miserias.

Al fin, desengañado por lo que viera
Salió del pozo donde se hallaba
Y volvió al camino
Que un día perdiera
Y aun recordaba.

No busques sueños artificiales
Vuelve al regazo
Sueña conmigo
Yo te daré sueños reales
Por eso hoy grito...

¡Despertad ángeles todos
Abrid las alas
Alzad el vuelo
Un alma se había perdido
Y al fin ha vuelto!

Julia L. Pomposo

47 comentarios:

  1. Que despierten los ángeles y acompañen a las almas perdidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos los regresos nos traen alegría más todavía cuando son para mejorar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algunos regresos que ya se creían imposibles.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, Julia... Has puesto una imagen preciosa para acompañar a un poema brillante
    Me ha encantado lo de salir de un pozo y volver al camino... y también, cambiar sueños artificiales por sueños reales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mela, si, a mi también me encantó la imagen cuando la vi.
      Besos

      Eliminar
  4. ...Salir del pozo para encontrar el verdadero camino...Siempre hay un ángel cerca para guiar al alma perdida..

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, Sneyder, el mío, siempre me echa una mano cuando lo necesito.
      Besos

      Eliminar
  5. Un Poema precioso un canto a la esperanza me hacer recordar la parábola del hijo perdido y el Padre misericordioso lo recibe con alegría es na belleza, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Beatriz, lo hice inspirada en esa parábola, veo que conseguí captar el mensaje.
      Besos

      Eliminar
  6. Uy Qué poema más esperanzador Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza nunca se debe perder, pues de vez en cuando, surje el milagro.
      Besos

      Eliminar
  7. Nunca hay que perder la esperanza de que aunque perdidos, al final reencontraremos el camino .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que perder ni la esperanza, ni la fe en uno mismo.
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Julia hermosa portada de tu blogs y bello y esperanzador poema que esa alma no se vuelva a perder.

    Abrazos y cariños feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso confío, de momento, todo va bien.
      Gracias y un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  9. Hola Julia , este poema me recuerda el pasaje de la Biblia que trata de la oveja perdida ...
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, o el del hijo pródigo. Gracias por pasarte a comentar.
      Besos

      Eliminar
  10. Siempre será bienvenido el regreso de un ser querido o de nuestra propia alma.
    El fluir de la vida siempre regresa al punto de partida. Tú lo has dicho en este bello poema.
    Un abrazo efusivo y si eres Madre, doble abrazo por este día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN ALMA PERDIDA Y RECUPERADA SIEMPRE ES UNA VICTORIA.
      FELICIDADES TAMBIÉN PARA TI.
      MUCHOS BESOS

      Eliminar
  11. Regreso que se pensaba imposible, se han convertido en esa vuelta esperada de Sueños Reales, que disipan las Tinieblas y encienden las Luces para proseguir un Camino más llano y más Puro.
    Mañana comienzo un viaje que me llevará hasta Huelva para recorrer todo ese increíble entorno.
    ¡¡¡Gracias por estar siempre ahí, dándome tu ánimo y energía.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas me imagino que ya andarás por tierras onubensees, que disfrutes mucho de este viaje. Hasta la vuelta.
      Besazos

      Eliminar
  12. Hola Julia.. Precioso poema, un canto a la esperanza, siempre hay alguien perdido, pero alguien que lo espera y lo recibe con amor..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso jamás hay que perder la esperanza, incluso en los casos difíciles, porque de vez en cuando, ocurre el milagro.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Julia, bueno es que esas almas perdidas encuentren de nuevo el buen camino, que sigan despertando los Ángeles como señal de buena alegría, precioso y esperanzador poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja, por tu apoyo y tu amistad, es un gusto tratar con gente como tu.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  14. Despiertan, guían y brillan.
    Son palabras inquietas que dan luz , son experiencias, son pensamientos, son luz

    Mi abrazo ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y amistad.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Hola Julia, tu poema me ha recordado la parábola del hijo pródigo y me ha hecho pensar en una familia amiga, que, hace más de vente años se les marchó un hijo y aún no ha vuelto, tampoco tienen noticias de él desde hace doce años. Ojala esos ángeles lo guíen algún día de regreso a casa.

    Un fuerte abrazo querida Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste eso que me cuentas, esperemos que algún día ocurra ese milagro y vuelva ese hijo perdido.
      Muchos besos

      Eliminar
  16. Además de un poema precioso, me transmite esperanza.
    P.D.: Te he vuelto a contestar de nuevo en el blog, jeje. Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe.
      Un fuerte abrazo querido amigo

      Eliminar
  17. Y haremos fiesta por uno solo que se salve de este infierno.
    Un bonito poema mi querida Julia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por un alma que se salve, vaale la pena.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  18. Un hermoso poema. Te felicito.

    Quería decirte que me ha costado mucho poder dejarte un comentario. Cada vez que lo intentaba, me desaparecía la pantalla.

    No sé a qué será debido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, por tus palabras.
      Respecto al problema de los comentarios, a mi ya se me solucionó y ahora no se que puede ser, pues no se ha vuelto a quejar nadie, será un problema pasajero.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola julita, al final de la viada,
    todas las armas perdidas en cuentran su camino
    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, esperemos que así sea, porque sinó estamos perdidos.
      Besos

      Eliminar
  20. Que hermoso escribes Julia..Los sueños siempre serán sueños hay que vivir la realidad..el dia a dia.el ahora!!
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, me alegra que te guste el poema.
      Muchos besos y gracias a ti, por tu visita y amistad

      Eliminar
  21. Bello poema muy esperanzador tener alguien que acoja a las almas perdidas con amor
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa esperanza vivimos la mayoría, porque de no ser así, ser bueno o malo no tendría ningún sentido.
      Gracias por la visita.
      Besos

      Eliminar
  22. En la tiera y en el cielo hay ángeles salvadores.
    Bello y emotivo poema.
    Un canto a la vida y a la muerte.
    Besos , versos y flores.

    MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MA, gracias por tu bello comentario, te sale el alma poeta en todo lo que dices y escribes.
      Besos

      Eliminar
  23. Maravilloso y Excelente entrada.
    Eso angeles divinos que vibran en nuestro Ser, siempre serán resucitados cuando cabalguemos en el Puro Amor de las Almas Nobles.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos. Gracias por esta visita y por vuestra amistad.
      Que eesos ángeles siempre estén presentes cuando les necesitemos.
      Una forte abraçada

      Eliminar
  24. Estou passando para deixar
    um carinho e matar as saudades.
    Desejar um feliz dia das mães,
    Um Domingo abençoado.
    Se for do seu gosto deixei mimos
    na postagem.
    Beijos.
    Evanir..

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"