martes, 5 de enero de 2016

¡Te quiero tanto Señor!


En horas de tocar fondo,
de necesitar consuelo,
de arrastrarme por el suelo,
entre tus brazos me escondo.

No hay un bálsamo mejor
que el de asomarme a tus ojos
que me miran sin enojo
¡Te quiero tanto Señor!

Al contemplar esa Cruz
donde todos te pusimos
siento un dolor infinito
del que me consuelas Tú.

Eres mi hermano mayor
mi compañero y amigo,
aquel en quien yo confío
¡Te quiero tanto Señor!

Para amar como Tu amaste
con ese amor tan enorme
es necesario ser Hombre,
ser Espíritu y ser Dios.

Porque ahí quiero estar yo,
perdóname si he pecado
y no me eches de tu lado
¡Te quiero tanto Señor!

Julia . L. Pomposo



32 comentarios:

  1. uufff que bello JUlia por favor que oración tan linda pos claro él siempre nos perdona .......me encantó oye me puedo llevar tu poesía a mi blog cristiano y publicarla alli ? es muy bonita un beso y feliz día amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Beatriz. Encantada de que la puliques.
      Besos

      Eliminar
  2. Una oración muy bella. Para tener siempre presente.
    Un beso. Feliz nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por estar siempree al otro lado.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  3. Precioso poema hecho oración

    ResponderEliminar
  4. y como no creer , en DIOS . si surgen sentimientos tan bellos como los que expresas tu.
    me recordaste ami madre , que tambien se llama Julia
    desde mexico rosas para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en dia si dices que crees en Dios, se ríen de ti.
      Gracias y recibe un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Hola, Julia... Una preciosa poesía que muchos creyentes seguro que incluirán en sus oraciones
    Besos, y Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  6. Es un precioso poema-oración, toda una declaración de amor, como se merece quien tanto consuelo da.
    Un beso grande, Julia.

    ResponderEliminar
  7. La Verdad es que se echan de menos estos bellos Poemas que son oración, sentimientos intensos y sinceros...Un Amor incondicional hacia Nuestro Señor que nos ha dado, nos da y seguirá dándonos en el Futuro Todo lo que necesitamos y queremos.
    Hoy en día parece que declararse Cristiano está fuera de lugar y anticuado. Yo creo que lo más hermoso de esta Vida es mantener y consolidar la Fe que tanto nos da interiormente y con la cual proyectamos nuestros Sentimientos hacia los demás.
    Que nunca jamás nos digan lo que tenemos que hacer y en lo que tenemos que creer.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer algo por conservar la fe, ya que los gobernantes están empeñados en destruirla y no drjar ni huella.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Gracias por compartir tu poesía, es una oración muy bella y piadosa.

    Abrazos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola Julia, feliz año nuevo y feliz vida.Gracias por tu hermosa huella.
    Me encanta tu poema ...es un canto al amor y a la vida.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MA, por tu visita y tus buenos deseos.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡ESE AMOR ES EL GRAN MOTOR JULIA! ¡BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  11. Eres muy generosa compartiendo tus poemas. Me ha encantado esta poesia oración.
    Feliz año y buen fin de semana.
    Abrazos cariñosos.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reser, me alegra mucho que te guste mi poema, es un placer compartirlo con todos vosotros.
      Feliz año y que te sea propicio.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Julia,un poema para recordar todo el año que sólo cuando nos ponemos en manos de Dios podemos sentirnos amados y perdonados.
    Besos amiga y feliz Año:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Teresa, así me lo inculcaron y así lo creo.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Julia, aquí sigo luchando para poder abrir los comentarios.
    Nos dejas un poema que sale de dentro de tu alma en oración. Dios siempre nos perdona y aunque nos parezca que tocamos fondo, siempre nos da su mano y nos levanta.
    Gracias por felicitarme por el premio. Nunca los doy a conocer, pero como me nombraron Embajadora del Foro Convergencia poética, pues me pareció de justicia darlo a conocer.También soy Embajadora en el mundo de la Rima Jotabé, por eso en Facebook puse la convocatoria del V certamen poético Internacional Rima Jotabé, que si lo deseas puedes participar. Sé que lo harías muy bien.
    Te dejo un beso de ternura
    Cecilia
    Un gran beso.
    Sor. Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, hola Sor Cecilia, siento que mi blog le de tantos problemas, pero ya no se que hacer para solucionarlo, al final me he rendido y he tirado la toalla
      Besos

      Eliminar
  14. Precioso poema de amor y Fe.
    Paz salud y amor para ti amiga Julia, en un año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, igualmente para ti.
      Besos

      Eliminar
  15. Qué preciosidad Julia, es toda una Oración, una maravilla de Fe y sentimiento. Te deseo de corazón lo mejor para este 2.016. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, esperemos que así sea.
      Abrazos

      Eliminar
  16. Precioso poema Julita ,eso si que es amor, gracias por compartir tus poesias
    Un beso..

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"