sábado, 24 de octubre de 2015

Hoy


Hoy vi volar un pájaro
Alejándose tanto
Que solo el pensamiento
Podría volar tan alto.

Hoy vi llorar a un niño
Triste y desconsolado
Y a una amorosa madre
Meciéndolo en sus brazos.

Hoy vi a un perro ladrando
Por no poder librarse
De la eterna correa
Que lo mantiene atado.

Hoy vi a un vagabundo
Pequeño y encorvado
Arrastrar su carrito
Y arrastrar sus zapatos.

Hoy vi mis pobres alas
Quebrarse por encanto
Y supe que mis sueños
Se marchaban volando.

Hoy vi pasar al mundo
Solo, viejo y cansado
Con todas nuestras culpas
A la espalda cargando.

En un banco del parque
Muy sola y aburrida
Observando a la gente
Hoy vi ¡Pasar la vida!

Julia L. Pomposo

10 comentarios:

  1. Hoy le vi caminando entre su gente
    aferrado a sus manos, sus mentes,
    con la sonrisa clara trasparente
    como un Olivo de oliva viviente.
    Su corazón yo no latía, le arrebataron
    las tañidos de campana, los que solo
    viven de la muerte. Pero él sigue ahí
    con su DUENDE, porque para Federico
    su duende, era su pueblo y su alma
    La UNANIMIDAD.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones hay que callar y sólo observar para no perdernos nada de lo que pasa frente a nosotros, habrá cosas que nos producirán tristeza y otras nos sorprenderán agradablemente. La vida es un conjunto de todas esas cosas, ¿verdad?
    Muy hermoso, Julia, siempre me impresionas, tú debes observar mucho y plasmas lo que observas dando siempre en la diana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Entre todas esas cosas que viste, estaba tu vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy vi pasar al mundo solo, viejo y cansado.
    ... Precioso Julia L. Veo poca solución
    pero dicen que la fe mueve molinos... Los
    dineros si que los mueve a parisos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema muy profundo y melancólico. Te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Julia, tuve un problemita, borré mi entrada de hoy y la edité de nuevo en http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/

    Allí respondo a tu agradecido comentario, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Un bello poema y emocionante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia, haces unos hermosos poemas. Gracias por tus comentarios en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso Julia y tán triste y real de cada dia hay en cada letra tuya...Deseao de corazón que esto no se vea pero lo veo casi a diario y lo siento con dolor en mi corazón

    Gracias por compartir amiga

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comprensión
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"