martes, 1 de septiembre de 2015

Estamos de vuelta

Hola amigos blogueros:
Después de casi tres meses de descanso, vuelvo a estar con vosotros, con la mochila llena de esperanza y nuevas ideas que  poder compartir con todos. Espero que el verano haya sido provechoso y de total relax, aunque para muchos, el calor no nos ha dejado disfrutarlo, pero es lo que toca.
Quiero agradecer de corazón, todos los mensajes que me habéis dejado en mi ausencia. ¡GRACIAS!
Retomo las riendas del blog, con este poema que les dedico a todos.

EL BRINDIS

Hoy te pido que alcemos nuestras copas
para brindar por un recuerdo bello.
Haremos que parezca como un juego,
que bailen las burbujas en las bocas.

Hagamos del momento un largo día,
juremos sernos fiel en la memoria,
giremos locamente cual la noria,
bailemos ese vals de la alegría.

Hagamos el camino nuevamente,
cogidos de la mano y sin temores.
Historias de novicias y tenores,
romances que serán eternamente.

Choquemos en un brindis nuestras copas.
Dejemos deslizar por la garganta,
el dorado licor de la esperanza.
Sellemos con un beso nuestras bocas.

Y mañana, al nacer el nuevo día,
nos hallarán dormidos y abrazados,
felices, sonrientes y agotados,
junto a dos copas de champán vacías.

Julia L. Pomposo 

26 comentarios:

  1. Hola Julia, me alegro que poco a poco ya vais apareciendo los que os fuisteis de vacaciones:), vuelves con un bonito poema que al menos a mi me ha encantado, gracias por la parte que me toca:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja, es agradable volver y retomar vuestra amistad.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenos día Julia, bienvenida de nuevo, te estaban esperando los folios en blanco y las amigas, esperando ver luz en tu ventana. Espero que hayas disfrutado del verano, del sol y de la lectura. Un cariñoso abrazo, seguimos en contacto. Un precioso brindis para comenzar la primera semana de trabajo. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto calor no ha dejado disfrutar demasiado del verano, pero hemos hecho lo posible por conseguirlo.
      Gracias por pasar a saludarme guapa.
      Besos

      Eliminar
  3. Me alegra tu regreso y leerte de nuevo.

    Mis mejores deseos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, encanta de volver a conectar con todos vosotros.
      Abrazos cordiales

      Eliminar
  4. Feliz regreso querida Julia...tus versos de brindis a la entrada del postnos invita a todos a tomar esa copa y seguir viniendo a disfrutar de tu poesia y grata compañia.
    besos
    Maria
    P.D. Ha sido un gran placer verte de nuevo en mi blog ...hoy me acordaba de ti...me alegré al verte en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, eres un solete.
      Seguimos leyéndonos
      Besos

      Eliminar
  5. "Hagamos de momento un largo día"
    dejemos que trascurran los momentos,
    donde se impliquen los latidos
    que almacena..., todos los rebrotes
    que a borbotones su corazón sediento
    de sentimientos hoy se repone.
    Molina

    Seguimos confiando en los seres humanos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola poeta.
      Encantada de verte por aquí, ahora a seguir en la brecha y disfrutar de vuestra amistad.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. ¡¡Bienvenida de nuevo Julia!! me uno a tu brindis. Muy bello poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga.
      Aquí estoy con las pilas cargadas para seguir adelante.
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Hola Julia, sí ha sido un verano muy caluroso y me ha costado de pasarlo.
    Un descanso de vez en cuando nos va muy bien, yo tengo que hacer muchas paradas en mi blog, esta burrita ya no tira más ¡jaja!
    Brindemos por saber empezar cada día felices.
    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No diga eso Sor Cecilia, usted aun tiene cuerda para rato y nosotros seguiremos disfrutando de sus dulces poemas.
      Besos

      Eliminar
  8. Bonito poema amiga Julia. Levanto mi copa y brindo contigo por un recuerdo bello, por ser fiel en la memoria, por un nuevo camino…choquemos nuestras copas por un nuevo día.
    Bienvenida y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte a mi brindis amigo José, un recuerdo bello lo vale.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Hola Julia!!!!

    Creo que todos poco apoco, vamos volviendo después de este periodo vacacional de veraneo, descanso o del que nos hayan dejado hacer, jajajaja. Lo importante es que estamos de vuelta y eso ya es mucho.

    Hermoso poema, brindo contigo y el resto de amigos para que mañana sea un día mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja , la verdad es que el agobiante calor nos ha dejado un poco aletargadas, pero aquí estamos de nuevo y con las pilas puestas.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Bueno Julia, pues parece que todos estamos volviendo de nuevo. Espero que hayas pasado un buen verano. Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones y ando de nuevo por este mundillo bloguero. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe y bienvenido, es muy agradable el reencuentro con todos vosotros.
      Besos

      Eliminar
  11. Hagamos ese brindis por una Vida intensa y plenas de Esperanzas e Ilusiones para emprender infinitos e idílicos nuevos amaneceres.
    Preciosa Poesía llena de musicalidad y positivismo.
    Pronto, de nuevo, estaré de vuelta, publicando mis nuevas Entradas.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis, encantada de estar de nuevo por aquí y volver a comunicarme con todos mis buenos amigos de blogger.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  12. Ana Isabel García Fernández14 sept. 2015 19:05:00

    Aniga, estoy muy contenta de poder seguir su poesía tan profunda y hermosa. Soy una admiradora que me cautivó su poesía. Es un placer conocerla vía eléctrónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, yo también estoy muy contenta con tu visita y espero que sigas viniendo por aquí
      Un abrazo

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"