martes, 21 de abril de 2015

Regálame un recuerdo


No te marches del todo vida mía,
no hagas que parezca que fue un sueño.
Murió el amor como muere la vida.
Antes de irte, regálame un recuerdo.

Qué yo pueda evocarlo cuando quiera.
que me traiga tu olor a mi memoria,
que no sea un "aquí paz y después gloria",
que perdure su eco hasta que muera.

Fue un amor tan intenso y doloroso
que dudo de que haya sucedido.
Regálame un recuerdo hoy te pido,
que pueda conservar como algo hermoso.

Fueron tantos momentos de locura,
de una entrega total y sin medida
que aun me cuesta aceptar  tu despedida
y renunciar a tu pasión y tu ternura

De tus  labios, regálame un recuerdo,
algún último intento de caricia,
transpórtame al jardín de las delicias
Antes de irte, regálame un recuerdo.

Julia L. Pomposo

25 comentarios:

  1. Si se vivieron momentos hermosos, esos no debería de morir nunca en el recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual,un hermoso recuerdo de amor no tiene precio, al margen de lo que pueda ocurrir después.
      Besos

      Eliminar
  2. “Quiero escribir un poema” ¡precioso! Maravillosamente recitado, un disfrute oírlo.
    “Regálame un recuerdo” lindo poema, un verdadero regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, eres estupendo, tus palabras me eniman a seguir en esto de grabar audios con mi voz, no lo tengo muy claro porque creo que no los oye nadie, pero ya veo que me equivoco. Un fuerte abrazo, amigo José

      Eliminar
  3. Hola Julia. Que bonito poema has escrito. Aunque se hayan vivido momentos intensos creo que el último es el que mas se recuerda. Por eso tu poema me ha gustado tanto.
    Un abrazo concariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias de amor siempre dejan su huella aunque se hayan terminado.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Julia, creo que en el primer poema que he escuchado has reflejado el mundo, su historia, ,sus pecados...

    Escribes con mucho sentimiento y eso me gusta, te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puedo jurarte que todo eso que expongo, me duele en el alma y muchas más cosas que me guardo.
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Algo triste pero hermoso. Precioso poema, me ha emocionado. Un fuerte abrazo Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti Miriam, siempre me encanta verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  6. Querida, Julia no quiero repetir las palabras que siempre escribo cuando leo tus poemas,solo decirte que quedo estupefacto, en un éxtasis de incertidumbre al darme cuenta que cada vez que escribes algo nuevo llega a nuestros corazones como un soplo de aire fresco en una cálida tarde de verano.Gracias por hacernos partícipe de una de tus obras de arte tan bellas..Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, eres un cielo. Muchas gracias por tus halagos, que no se si merezco, pero que me llegan al corazón. Aunque no lo creas, me acuerdo mucho de vosotros y sobre todo d ti, por aquello de la afinidad que tenemos en el tema de escribir poesía.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Julia... Qué complicadas son las despedidas cuando todavía se siente, cuando todavía se ama... y qué bien lo has expresado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Termino de escuchar "Las cosas de la vida"
    Precioso, y recitado de maravilla... con sentimiento y profesionalidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado mis poemas, aunque yo soy consciente de que son muy sencillos, lo cierto es que pongo los cinco sentidos en ellos.
      Besos

      Eliminar
  9. Miles de recuerdos que deja un amor así. Te quedó realmente ¡¡hermoso!!
    Besos de anís, Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar mi poema, amiga Sara.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  10. Un recuerdo de amor se queda siempre en el corazón. Precioso Julia. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, así es,del amor siempre queda algo en el recuerdo, nunca se borra del todo.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Se esfumó el amor pero no el recuerdo , un nostálgico poema , pero no por eso , esta ausente de sentimientos...
    Saludos para ti Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegra que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo y gracias por leerme

      Eliminar
  12. Un amor tan intenso no se olvida aunque nos haya dicho adiós, lo peor es el vacío y dolor que deja a su paso.
    Un abrazo querida amiga Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Conchi,el amor siempre deja huellas, buenas o malas, pero las deja y son para siempre.
      Gracias por tu comentario.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  13. Cuando se ama de verdad es difícil, olvidar, y creo que ademas es imposible.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, me hace ilusión verte por mi blog.
      Así es querida amiga, las huellas del amor verdadero son imposibles de olvidad incluso despues de haber muerto y acabado.
      Besos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"