lunes, 2 de febrero de 2015

¿Solo fue un sueño?

Ven conmigo junto al río
Y te diré lo que siento                    
Te diré cuanto te quiero 
Y porqué cuando no estás
Lo blanco se torna negro

Te diré porqué hacen guiños
Las luces del firmamento
Porqué se esconde la luna
Cuando nos damos un beso
Ven conmigo y te lo cuento.

Ven que te explico porqué
Florece más el romero
Porqué los rayos del sol
Ponen oro en tus cabellos
Y el cielo en tus ojos veo.

Ven conmigo junto al río
Bajo la luna, ¡bailemos!
Que está vigilante el búho
Sobre la encina del cerro
Viendo como nos queremos.

Y cuando al llegar la aurora
Se rompa el cristal del tiempo
Márchate sin hacer ruido
Que no quiero despertarme
Y ver que solo fue un sueño

Julia L. Pomposo

40 comentarios:

  1. Hola Julia,pues los sueños son para perseguirlos así que,a por él.
    Precioso,como todo lo que escribes.

    P.D.a mi también me hubiese gustado comer pescaito frito contigo.
    Besos Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrán más Carnavales, ¡quien sabe!
      Besitos

      Eliminar
  2. Los sueños se pueden hacer realidad así que ánimo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los sueños se pueden hacer realidad así que ánimo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos, gracias por la visita guapa.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu poema mi querida Julia, su soltura y musicalidad. Eres muy buena y te felicito.
    Ando despacito visitando a los amigos.
    Te dejo un gran beso de ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sor Cecilia. Gracias por sus palabras y por su visita.
      Cuídese mucho y no se preocupe por el blog, esto funciona solo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. ¡tu poema hace bailar el alma Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete, gracias por animarme a seguir escribiendo, yo conozco muy bien mis límites, pero hago lo que puedo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. casi todos los que escribimos nos tiramos a menos, pero mi opinión fue muy sentida Julia

      Eliminar
  6. Bonita invitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia algo bucólica y romántica, como yo, ja ja .
      Gracias por pasarte y dejar tu huella.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Malo si dejamos de soñar, amiga.
    Precioso tu poema, enhorabuena.
    Un abrazo.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo creo y además, los sueños son gratis, es mejor aprovecharlos no sea que inventen la manera de hacer pagar por ello.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Ese sueño se puede convertir en realidad algún día amiga Julia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, yo ya no estoy para esos trotes, ja ja ja.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola Julia!!!!

    En verdad hay muchos sueños de los que nunca querríamos despertar porque luego la realidad puede ser demasiado difícil de llevar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es tan bonito soñar, que a veces una no se puede resistir, ya habrá tiempo de afrontar la cruda realidad.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Es verdad, la magia de los sueños reside precisamente en eso: en que son sueños...
    Yo tengo una frase que me inventé un día que tuve uno muy especial:
    Los sueños son páginas de vida aún no leídas.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu frase Belén, si no fuese porque respeto el derecho al no plagio,te aseguro que me la guardaba para un futuro poema.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  11. La magia de los sueños a veces convierte en realidad lo que es un sueño.
    Te felicito por esos Poemas tan maravillosos . Un abrazo , querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo por estar siempre a mi lado.
      Un besazo.
      Nos vemos en el Trivial

      Eliminar
  12. Si fue un sueño fue maravilloso mientras duró y ese es uno de los sueños que no se evapora al despertar porque su intensidad perdura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, soñando también se viven a veces aventuras maravillosas.
      Abrazos

      Eliminar
  13. Que hermoso poema dejas en este post. Me gustó mucho.

    Gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josefa, por tus palabras y por tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Un poema desbordante de cariño y ternura, hermoso de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael, me alegro siempre que decides pasarte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Hola Julia, que bonito sueño el que relatas y que ojala se convirtiese en realidad, precioso de veras el poema, me ha encantado:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Piruja. Me alegra siempre el verte por aquí.
      Abrazos

      Eliminar
  16. Sigue soñando que es maravilloso. Hermosa poesía.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin, por tu visita y tus palabras, seguiremos en contacto.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Un poema lleno de vida , aun con su trazo de nostalgia...,
    Me ha encantado leerlo , Julia...,
    Un saludo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por pasarte por mi humilde rinconcito y gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. uuufff me llegó!!! que sueño pos si soñemos, vivamos gocemos sintamos uuffffffff disfruté y viaje que bello escribes puro sentimiento luego tan bellamente de forma poética lo plasmas , oye por cierto no sési te guste pero hace poco cree un blog quieres te pasas se llama verbo hecho poesía y ahora dulces sueños , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me manadas el enlace lo visitaré encantada.
      Abrazos desde el otro lado del mar

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"