domingo, 25 de enero de 2015

Fugaz ilusión


Lo que a mi oído susurras gran locura me parece.
Lo que una broma creí hoy se vuelve contra mí
y mis sueños entorpece.

¿Cómo puedes pretender que tome en serio tu oferta?.
¡Unir mis sesenta otoños a tus veinte primaveras!
No tiene pies ni cabeza.

Ya sé que el amor es ciego y carece de cordura,
pero esto que tú sientes, solo es un mal pasajero
parecido a la locura.

Créeme, pasa de largo, busca una flor por abrir,
deshójala poco a poco y verás que fácilmente
me habrás olvidado a mi.

Y algún día sonreirás al recordar tus palabras.
Tu seguirás caminando, pero al contrario que tu,
mis pasos se irán parando.

Yo ya tuve mis momentos, llena los tuyos de amor.
No desperdicies tu vida y  gracias de corazón
por haberme regalado una fugaz ilusión.

Julia L. Pomposo 

22 comentarios:

  1. Una fugaz ilusión,
    unas palabras tierna y sentidas,
    un precioso poema.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Exactamente,real e imposible, al menos para mi.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Momentos fugaces de amor, instantes ilusionados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que amor, ilusión, al menos en este caso.
      Gracias por visitarme y leerme.
      Besos

      Eliminar
  4. Julia, es un poema precioso y de una gran ternura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, tu siempre tan amable y encantador.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Uy que poema tan hermoso , te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga los amores imposibles entre dos generaciones.
      Besos

      Eliminar
  6. Bueno, bueno Julia dicen que el amor no tiene edad, a veces es miedo lo que nos produce en realidad, miedo en todo caso al fracaso, pero en realidad estas pequeñas ilusiones fugaces nos llenan de alegría la vida.
    Felicidades querida poeta, feliz semana.
    Abrazos, Pilar

    ResponderEliminar
  7. Eso dicen, pero estos despropósitos, por lo general, no dan resultado, alguno de los dos ha de tener cordura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia, siempre se suele decir que el amor es ciego y no tiene edad, quien sabe si a pesar de esa diferencia de edad la unión puede funcionar, aunque en este caso la edad de el me parece demasiado joven y que todavía digamos no conoce la vida, si fuese unos diez años mayor ya seria otra cosa, pero con veinte es un niño todavía, pero oye quien sabe, no hay que cerrar puertas que nunca se sabe:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja, cuando uno de los dos ya es perro viejo, raras veces funciona.
      Gracias por venir a comentar.
      Besos

      Eliminar
  9. un lindo poema llevado por Amor verdadero que trasciende todo lo demás Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo lo veo como un capricho pasajero debido a la poca edad del contrario de todas formas,no deja de ser otra clase de amor.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Me encantó tu poema Julia..!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, aquí seguimos, haciendo lo que podemos.
      Gracias por la visita. Besos

      Eliminar
  11. Precioso Julia, amor fugaz entre versos que cantan. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"