domingo, 16 de noviembre de 2014

Soneto a Erato


Si Erato me abandona desfallezco,
si escapa de mi pluma por encanto
yo me lanzo tras ella sin descanso
superando los límites del tiempo.

Atravieso caminos de esperanza
salvo anchas lagunas de tristeza
me pierdo por senderos de maleza
a rincones de sueños y añoranza.

Sin ella yo me siento tan estéril
como ave solitaria en el desierto
mis dedos se agarrotan con el miedo.

No quiero que se rompa nuestro abrazo
que viaje escondida en mi maleta
pues si ella se va, en mi, muere el poeta.

Julia L. Pomposo

23 comentarios:

  1. Muy bonito como todo lo que escribes. Un abrazo

    y que me lo días preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Tengo ganas de verte y compartir una charla y un cafe

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Le pido a Erato que no te abandone, ¿que hariamos sin tus poesias Julia?.
    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sean cortas ausencias.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Nose que decirte, Pero si que selo dire a Erato
    para que siempre que nos veamos nos podamos dar ese abrazo

    Un besazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro. Otro igual de grande para ti.

      Eliminar
  5. Julia, como bien dices en tu bonito soneto, no desfallezcas, a pesar de los ásperos caminos la musa de la poesía siempre estará en tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, me encanta verte por aquí y espero que vuelvas muchas veces.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Esa musa no te abandona, de todas formas, si se va de vacaciones una temporada, a ti te sobran suficientes recursos para seguir escribieno poemas de amor.
    Ha sido un placer conocerte y visitarte de nuevo.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles, eres muy amable y yo también me alegro de haberte conocido.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Hola Julia, espero que Erato no te abandone nunca ya que aparte de dejarte tan solitaria a ti a nosotros nos privaría de disfrutar de tus bonitos poemas, las musas son caprichosas pero luego vuelven con mas fuerza y a ti veras como no te abandona:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Piruja, que sea tan solo un enfado pasajero de la musa, ya no es la primera vez que me ocurre que me quedo totalmente en blanco durante una temporada.
      Abrazos y besos

      Eliminar
  8. Erato no te abandonará Julia, para que ese abrazo fluya y nunca se rompa. Preciosas letras. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, por estar siempre ahí.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Hola Julia, como que te abandonó Erato?? de eso nada!! tú le llevas muy adentro,Poeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Está claro que no sólo no te ha abandonado, sino que está en ti o tu en ella...
    Maravilloso!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, la verdad es que se porta bien conmigo, ja ja ja.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Un soneto precioso y una nueva imagen de tu blog muy acogedora. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"