jueves, 9 de octubre de 2014

Tags Sugestôes

 Me ha llegado por parte de mi amiga Conchi a través del blog Espíritu sin Nombre http://amanecerenpriego.blogspot.com. esta especie de invitación o juego.
Estas son las reglas
Mostrar el blog que me ha invitado.
Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
Proponer dos sugerencias diferentes en el apartado 2.
Invitar a diez blogs para este tag.



Estas son mis preferencias
Película: Gladiator
Comida: Cocido
Música: Para Elisa de Beethoven
Una serie: Dawnton Abbey
Un libro: ¡Oh, Jerusalén!

Estas son mis sugerencias
No ensucies el planeta, es patrimonio de todos
No apoyes las corridas de toros, son una crueldad

Estos son mis blogs elegidos
Universo de cometas
La hora bruja
Retazos del alma
La mirada de una rosa de abril
Piruja
Alas de fantasía
Princesa nadie
El jardín de las mariposas
Poesía y vivencias
Rosa tags

8 comentarios:

  1. Ooooh Me encanta Downton Abbey! Pero ya hay que verla cuando a los señores de la tele le da la gana y donde se les ocurra ponerla, qué mareo.
    Dos sugerencias con las que estoy muy de acuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia totalmente de acuerdo con tus sugerencias...también con la película y el cocidito que en estas fechas que ya de nuevo apetece.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puse postre porque después de un buen cocido no queda sitio para nada más.
      Gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar
  3. Hola Julia, te deje un comentario esta mañana pero bueno no pasa nada, muchas gracias por acordarte de mi rincón y por conocerte un poquito mas, gracias por todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Piruja, ya vi tu comentario y lo contesté , pero esto solo es un juego sin compromisos, ¡ faltaría más !
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola Julia,muchas gracias por permitir que te conozcamos un poquito mas.Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se trata de un juego y no quiero que os sintáis obligadas a participar si no queréis..
      Besos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"