domingo, 5 de octubre de 2014

Despiértame mañana

Despiértame mañana
antes que el sol incendie el horizonte.
Despiértame mañana
antes que el gallo anuncie el nuevo día,
antes que se disuelvan con la aurora
los restos de los sueños que aun respiran,

Despiértame mañana
antes que pueda la alondra alzar el vuelo
antes que rasgue el velo de la noche el día
Despiértame mañana
antes que salga el sol de su escondite
e inunde con su luz maravillosa
el cotidiano escenario de la vida.

Despiértame mañana
mientras aun perdure el sabor de los besos ,
mientras el recuerdo del amor aun viva.
Despiértame mañana
y al despertarme, acógeme con fuerza entre tus brazos.
para sentir dos corazones latir juntos,
dos almas que al unísono respiran.

Despiértame mañana antes del alba
para poder comprobar que sigo viva.

Julia L. Pomposo

14 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, Julia, sabes tocar el corazón de quien te lee.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me levanté romántica y esto es lo que salió. Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Julia,sin palabras!! ésta vez es así como me has dejado.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, se que lo dices de corazón y eso me emociona.
      Muchos besos volando hacia la tacita de plata.

      Eliminar
  3. Precioso deseo de despertar....

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste maduixeta y gracias por visitarme.
      Petonets

      Eliminar
  4. Hola Julia, es precioso el poema, me encanta venir y leerte ya que lo difícil lo haces muy fácil, te explico, la poesía nunca ha sido mi fuerte y contigo me pasa que te leo y me encanta, por eso te he dicho lo de lo difícil a fácil, gracias por todo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Piruja, muchísimas gracias por tus palabras que me hacen muy feliz, si puedo conseguir que alguien empiece a amar la poesía, eso es fenomenal.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. la poesía siempre ofrece una oportunidad
    para expresarse con el alma, ¡he aquí!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus amables palabras Omar, encantada de verte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Julia, es una poesía preciosa. Y un hermoso sentir directo del corazón.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina y gracias por venir a dejar tu huella.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Muy hermosos y profundos versos, es un placer leerte, me gusta mucho como escribes,
    besos.
    Chelo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chelo, la admiración es recíproca.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"