sábado, 14 de junio de 2014

Ahí (Soneto)

En el viejo desván del corazón
Ahí, donde se acunan sentimientos
Donde se apilan los buenos pensamientos  
Ahí quiero estar yo.

Donde no tienen cabida los rencores
Ahí, donde florecen las pasiones
Donde se juntan amores con amores
Ahí quiero estar yo.

Donde lo oscuro se vuelve de colores
Y se hacen buenas las malas intenciones
Ahí quiero estar yo.

Donde se siente que está mas cerca Dios
Donde se aguarda en la cola del perdón
Ahí, ahí quiero estar yo.

Julia L. Pomposo

31 comentarios:

  1. Un sentimiento que expresa necesidad de paz y calma en un sentido y profundo soneto.
    Muy bueno!!!
    Carios….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer conocerte, me quedo, con tu permiso por aquí.

      Eliminar
    2. Bienvenida a mi blog y encantada con tu visita. Te espero pronto
      Besos

      Eliminar
  2. Qué hermoso lugar es el que dibujas a golpe de verso, de expresar lo más bonito que se pueda desear y querer tener cerca. Sí, ahí, ahí también deseo estar yo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese lugar existe, seguro que muchos queremos estar ahí.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Julia, pues en ese lugar me quedo yo también que nos hace mucha falta un sitio así. Precioso lo que plasmas en tu bello poema:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Piruja y espero que cada uno de nosotros tengamos en nuestro interior ese rinconcito en el que queremos estar.
      Besos

      Eliminar
  4. Bellísimo ! no lo podías haber descrito mejor. Bravooo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al grupo, pues nada mejor que estar en tan buena compañía. Julia cada día me gusta más visitar tu blog, tus poesías son una bendición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, las mueve el afecto y eso me gusta.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu soneto Julia, es bello.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. si no hay nada mejor que pensar en colores, en lo bueno y en saber perdonar. poema precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa cola del perdón deberíamos pasar todos.
      Besos

      Eliminar
  9. Que bellos sentimientos Julia…Hay en tus versos serenidad y pensamientos positivos.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo y bienvenido a Las cosas de Julia.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Una belleza de poema. Me ha encantado leerlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines, me alegra que te haya gustado, eso anima a seguir.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Julia,tú ya estás ahí,o acaso no te diste cuenta?.

    Precios poema que habla de un lugar al que me gustaría pertenecer .

    Beso Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es cierto tu no debes andar muy lejos.
      Espero al menos estarlo algún día.
      Besos

      Eliminar
  12. Gran poema. Yo no tengo un ático, pero mi sala de ordenadores es suficiente para la toma de los viajes en la imaginación o simplemente contemplar vida. Gracias por compartir este
    A la luz de amor ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es dueña de crear lo que uno quiera y hacerlo casi realidad. Gracias Cindy por seguirme.
      besos

      Eliminar
  13. Un bello poma, Julia. ¡Hay tantos lugares y personas en este mundo que irradian paz! Un hermoso poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un bello poma, Julia. ¡Hay tantos lugares y personas en este mundo que irradian paz! Un hermoso poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un bonito poema. Que nos habla de lugares hermosos donde estar.
    Unabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encontrarme algún día en esa cola del perdón para perdonar y que me perdonen.
      Besos

      Eliminar
  16. Dibujaste un lugar lleno de amor y de paz y todos los bellos sentimientos.

    Ahí me quedo yo.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"