domingo, 9 de marzo de 2014

Un sueño inquietante



Un domingo cualquiera mi  identidad perdí
Gemía y sollozaba, inquieta y compungida
Mi sueño, más que sueño, era una pesadilla
Soñaba que de pronto perdía mis recuerdos
Ni siquiera podía mi nombre recordar
Ni de dónde venía, ni quién podía ser yo
Me envolvía una bruma que nublaba mi mente
Que me dejó vacía sin pasado y presente
No podía recordar ni el día de la semana
Ni en que mes del año, mis sueños se encontraban
Deambulaba sin rumbo, sin orden ni concierto
Como hoja que vuela a la merced del viento
De pronto un terremoto sacudía mi cama
Y una luz penetrante entró por la ventana
Y mis hijos gritando ¡arriba, arriba mami!
¡ Vámonos a la playa!
Un domingo cualquiera….¡Uf!
Que suspiro de alivio se escapó de mi pecho
Tan solo había tenido un inquietante sueño
Porqué díganme ustedes ¿qué somos sin recuerdos?
Julia L. Pomposo

12 comentarios:

  1. Hola Julia, !vaya sueño
    Pues sin recuerdos , somos angustia para los que nos rodean y para quien la parezca, la deja hundida en el tiempo sin identidad.Pero hay sueños y recuerdos que nunca se olvidad, si tienes sana la mente y que no nos falten.
    Feliz domingo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sor Cecilia!
      Gracias por su visita y por comentar mi post, yo también le deseo un feliz domingo y una feliz semana.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Hola Julia,pues sin recuerdos no somos nada,como bien dice nuestra monjita preferida perdemos nuestra identidad.Espero que ese sueño no vuelva a repetirse nunca mas.
    Muchos besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos quitan los recuerdos,nos quitan nuestra vida.
      Feliz domingo también para ti.
      Besitos

      Eliminar
  3. Julia, en mi blog hay un regalo para ti, pásate mañana a recogerlo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu visita, voy para allá.
      Besos

      Eliminar
  4. Y TE FUISTE A LA PLAYA A FORMAR MÁS RECUERDO PARA SOÑAR.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es!, acumular recuerdos es acumular vida.
      Besos

      Eliminar
  5. Sin recuerdos seriamos nada. Creo que es la esencia de nuestra existencia.
    Bello lo que has escrito.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has dicho, no seríamos nada.
    Un fuerte abrazo Inma y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia. Vim retribuir a visita e gostei muito do que vi, as palavras ganham relevo, vão desenhando os sentidos para cada leitor. Parabéns. É sempre bem-vinda ao meu blog preteritosmatinais. Paz e bem. Um fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias krika, agradezco tus palabras y tu visita.
      Abrazos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"