sábado, 15 de marzo de 2014

Alma pura

Hoy te miré y comprendí
esa luz de mar serena
y ese lucero infinito 
que por el aire te lleva
hasta ese espacio perdido
que hay entre el cielo y la tierra
donde no tienen cabida
la ruindad ni la miseria.

Hoy me he mirado en tus ojos
y he visto en esas dos perlas
que un alma como la tuya
tan pura, tan grande y bella
no puede albergar ni odio
ni venganza ni tristeza
solo ese amor tan profundo
y ese tinte de nobleza.

Y ese brillo de tus ojos
que tu mirada refleja.

Julia L. Pomposo

18 comentarios:

  1. Como nos tienes acostumbradas, una poesía preciosa Julia. Me encanta la cabecera que has puesto, es muy original.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, buscando una cosa encontré otra y a mi también me pareció muy original.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡ Me parece preciosa esta poesía Júlia, qué sentimientos más bellos encierran sus palabras...la he leído varias veces y su mensaje me conmueve cada vez. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karma, me alegra que te guste mi poema, vuestras opiniones son muy importantes, porque ayudan a ir mejorando cada día.
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  3. SE NOTA QUE USTED ES UNA PERSONA MUY SENSIBLE. LINDO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.
      Abrazos y vuelve siempre

      Eliminar
  4. Qué mirada tan bella!!!!!!!!!!!!

    Qué sentimiento alberga en ocasiones la mirada pura que podemos encontrar frente a la nuestra y sentir todo lo que se oculta en ella. Es una preciosidad de poesía que además transmite muchísimo al leerla. Me encanta!

    Besitos y feliz domingo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario y encantada con tus visitas.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Julia,según iba leyendo podía imaginar esa mirada.Precioso!! como siempre.

    Besos grandes!!

    PD: Me encanta la cabecera le da un estilo propio,como la dueña de éste blog a sus poesías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa.
      La cabecera es la silueta de varios monumentos de Mataró, la ciudad donde vivo.
      Besos

      Eliminar
  6. que bonito!! Me ha gustado mucho! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyi,me alegro de que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Una mirada en tu poema preciosa, gracias por tu visita y comentario Julia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte mas veces por aquí, hasta entonces, recibe un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Siempre miro a los ojos cuando hablo con alguien precisamente para ver esta mirada que tan bien recitas en tu hermosa poeía.
    Que tengas una feliz semana.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reser, ya sabes que los ojos son el epejo del alma.
      Besos y feliz semana también para ti.

      Eliminar
  9. Precioso y bello poema, julia, como todos a los que nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo grande, querida amiga.
    Rosi

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"