martes, 3 de diciembre de 2013

Lo que tengo

Tengo el sol que me calienta
y el agua para mi sed,
tengo el aire que respiro
y aun tengo en lo que creer.

Tengo sueños e ilusiones,
la dicha de ser mujer.
Tengo viva la esperanza
y todavía tengo fe.

Aun tengo la mente clara
para un poema tejer,
para disfrutar del hoy
y acordarme del ayer.

Tengo semillas sembradas
para mis pasos seguir
y aun me quedan mil motivos
para poder sonreir.

De las cosas materiales
hoy no me quiero ocupar
dan mas penas que alegrías
y como vienen se van.

Tengo salud en el cuerpo,
en el corazón y el alma.
Nada en la vida me sobra,
nada en la vida me falta.
Julia L. Pomposo


8 comentarios:

  1. Hola Julia,pues ya eres afortunada,muy afortunada.Y me alegro de que así sea.

    Besos Poeta

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tí Julia. Tienes todo lo necesario para ser feliz, ¿para qué mas?
    Bonito poema, amiga.
    Un abrazo grande.
    Rosi

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, rebosa esperanza y gratitud. Me ha gustado muchísimo. Felicidades, poetisa!
    Saludos cariñosos.
    Roser

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, tienes una página muy linda...te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia,, pues nos dejas un bonito poema y doy gracias que nada te falte ni te sobre, eso quiere decir que eres agradecida a Dios con lo que te da.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Ola Julia,venho do blog de Pedro Luis de quem sou amiga e muito admiro,Li seu belo poema á ele e vim conhecer teu espaço que aliás é também excelente.Meu grande abraço.SU

    ResponderEliminar
  7. Muy bello poema....yo digo: Gracias a la vida que me ha dado tanto, como la cancion!!!

    Muy bellos tus blos, buena musica y lindos colores, hasta siempre Julia, un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"