martes, 26 de noviembre de 2013

Romanza

Ven conmigo junto al río
Y te diré lo que siento
Te diré cuanto te quiero
Y porqué cuando no estás
Lo blanco se vuelve negro

Te diré porqué hacen guiños
Las luces del firmamento
Porqué se esconde la luna
Cuando nos damos un beso
Ven conmigo y te lo cuento.

Ven que te explico porqué
Florece más el romero
Porqué los rayos del sol
Ponen oro en tus cabellos
Y el cielo en tus ojos veo.

Ven conmigo junto al río
Bajo la luna, ¡bailemos!
Que está vigilante el búho
Sobre la encina del cerro
Viendo como nos queremos.

Y cuando al llegar la aurora
Se rompa el cristal del tiempo
Márchate sin hacer ruido
Que no quiero despertarme
Y ver que todo fue un sueño

Julia L. Pomposo

20 comentarios:

  1. "Y cuando al llegar la Aurora
    Se rompe el cristal del tiempo".

    Que bonito!!!

    Aun tenemos mucho Amor para regalar Julia.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchos sueños por vivir, esperemos que siempre sean dulces sueños
      Un besazo amiga

      Eliminar
  2. Qué sueño mas hermoso...un poema muy creativo Julia , me ha encantado leerlo..
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tanbién continuan después de despertar y esos son los mejores.
      Abrazos amiga Eva

      Eliminar
  3. Julia. Bellisimo, has logrado emocionarme. Describes de una manera maravillosa con palabras simples sin rebusques los sentires que provoca el amor. Gracias por compartirlo.
    Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Roberto; el amor en sueños o en la realidad siempre es igual de hermoso y emotivo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Hola Julia soy nueva por aquí.. un placer descubrir tu blog.. y que poema tan precioso!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida a este rinconcito que es tu casa, vuelve pronto
      Abrazos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Belén. Me alegro de verte por aquí. Gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Ohhhh que bonito!!! querida Julia, todo un canto de amor y musicalidad a los bellos sentimientos por los que merece la pena vivir.
    Feliz fin de semana, abrazos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, viniendo de tí, tu opinión cuenta mucho para mi.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Una romanza preciosa Julia, muy tierna y con mucho sentimiento.
    Un abrazo y feliz semana.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Gracias por estar siempre del otro lado del monitor, vuestras visitas son la sal y la vida de los blogs.
      Espero que te vayan bien las ventas navideñas
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. BUENAS NOCHES JULIA , CUANTO TIEMPO SIN VISITARNOS EN LOS BLOG ¿ NO TE PARECE ?ME HA GUSTADO MUCHO TU ROMANCE , A MI ME GUSTAN MUCHO LOS POEMAS SENCILLOS Y QUE PUEDEN LLEGAR A DECIR ¡¡¡ TANTAS COSAS !!! ESPERO ALGUN DIA TU VISITA , UN ABRAZO , CONCHITA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchita, pues si que hacía tiempo que no te visitaba y viceversa, pero yo creo que a veces el culpable es Blogger que no te actualiza las publicaciones de los amigos y una no se entera de que han publicado algo nuevo. Pero bueno, aquí volvemos a estar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Qué bonito poema, esta Romanza que nos compartes y que al leerla es alegre aunque en el fondo muestra añoranza y sentimiento por querer atrapar ese amor para siempre. Y es que no es fácil querer despertar cuando el miedo a perder esos sueños puede estar presente. Me encanta leerte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor tiene tantas facetas que siempre hay tema para un poema. Gracias por tu visita.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Juliame alegré mucho mucho de verte por mi blog , este poema es dulce y lleno de magia sabe asi son los sueños de amor son mágicos al llegar el alba les da color me encantó!!!, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu agradable visita Beatriz, siempre eres bienvenida.
      Un abrazo

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"