miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pintando Un Nuevo Día


Tímidamente aparece la mañana
Ya se retira la luna a descansar
Las gotas de rocío se desvanecen
El día se ha echado a andar.

De blanco se han pintado olas y nubes
De verde la montaña, de azul el mar
De amarillo se pintan los trigales
El día se ha echado a andar.

Con túnica naranja el sol se pinta
De bermellón las flores del rosal
De dorado la arena de la playa
El día se ha echado a andar

De negro el grillo, de gris la dura roca
De suave rosa la flor del manzanar
De mil colores la alegre mariposa
El día se ha echado a andar

En esta hermosa paleta de colores
Los pájaros arrancan a volar
Y a Misa te reclama una campana.
Un nuevo día se acaba de pintar
Julia L. Pomposo

16 comentarios:

  1. "¡el día se ha echado a andar Julia!" Muy linda poesía sentida!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acercarte por aquí y feliz fin de semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es una poesía preciosa Julia. Has sabido dar el color exacto a cada elemento.
    Un abrazo grande, amiga.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Rosi
      Un abrazo querida amiga

      Eliminar
  3. Como siempre,acertada mi querida amiga.

    Besos grandes Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por tu fidelidad.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Julia .." Pintando un nuevo día "

    Bonitas letras has volcado en tu poema
    para pintar un nuevo día

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Doris, agradezco tus palabras.
      Un abarazo

      Eliminar
  5. Me encantan los colores del nuevo día que echa a andar. Son un milagro que tú has sabido expresar muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y supongo que hay muchos mas colores que yo no se ver. Gracias por tu visita
      Abrazos

      Eliminar
  6. El dia se ha echado a andar , en una nueva vida para vivir. Muy bello...,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tus palabras
      Un abrazo cordial

      Eliminar
  7. Que así sean todos nuestros días, sabiendo pintar la vida con todos los colores, aceptando también las distintas tonalidades de grises y dando gracias por la vida.
    Un abrazo mi querida Julia
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es una hermosa paleta de cosas bellas, aunque a veces no sepamos verlas.
      Un cariñoso abrazo

      Eliminar
  8. Querida amiga Julia, este día que nos describes con ese arco-iris de colores, merece la pena vivirlo intensamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo también Conchi.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"