lunes, 4 de noviembre de 2013

Los Celos

Los  Celos

Los celos son los puñales
Que te atraviesan el alma
Que te corroen por dentro
Y te arrebatan la calma.

Los celos son esa arma
Con que se mata al amor
Atormentando la mente
Y nublando la razón

Son los celos negro velo
Que nos ciega el corazón
Acabando con la dicha
Y provocando dolor

Los celos nunca permiten
Distinguir la realidad
Destruyendo la confianza
Y escondiendo la verdad

Son los celos las cadenas
Que te mantienen atado
Olvidando que en amores
No debiera haber candados

Libérate de los celos
Date una oportunidad
Y abre tus brazos al otro
Ama y déjate amar

Julia L.Pomposo

7 comentarios:

  1. Hola Julia, creo que has escrito un poema totalmente realista.
    ¡Que malos son los celos, y el daño que pueden hacer!
    Enhorabuena, amiga.
    Un cariñoso abrazo
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. Vengo de visitar tus blogs y a la vuelta me encuentro tu comentario, ja ja que coordinación.
    Pues la verdad es que los celos son terribles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, pues a parte que nos dejas un buen poema, el tema de los celos es tan dañino que quien los sufre está realmente enfermo y hace enfermar a cuantos le rodean.
    Gracias
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Como decía Gregorio Marañón:
    Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible.
    Un grandioso Poema de algo que siempre debía sobrar en el Amor.
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los celos destruyen la confianza, es más creo que aparecen cuando ya no existe esa confianza.
    Algunos son enfermizos.
    Un beso grande Julia y gracias por pasar por mi blog "Arbol de Diana."

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia,los celos es esa enfermedad que nunca tiene cura porque quien la padece,se alimenta de todo aquello que los celos produce.

    Muchos besos...me encantó la poesía

    ResponderEliminar
  7. Un poéma que nos habla de la negatividad de los celos ..
    Un tema que sobra en el amor.
    Saludos Julia.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"