sábado, 23 de noviembre de 2013

LAS RIENDAS DE MI VIDA


Así estaba previsto que pasara
Así pasò mi sueño a ser mentira
Así me desnudé frente a tu cara
Así solté las riendas de mi vida

En letárgicas tardes del  estío
Entre cuatro paredes  encerrada
Haciendo de mi pena un desafío
Retándome a vivir otro mañana

Por no haber sabido defenderme
Por no parar a tiempo tu locura
Hoy lamento con llanto de amargura
El haberme entregado abiertamente.

El juego del amor es peligroso
Cuando se hacen apuestas atrevidas
En un envite pierdes la partida
Y la autoestima en un abrir y cerrar de ojos.

Te sientes arrastrada por el lodo
Como un paria sin patria y sin bandera
Sin ninguna armadura que te libre
Y que tu frágil corazón proteja

Y suma y sigue la deuda de la vida
Robándote momentos de alegría
Tornando en noche oscura un claro día
Dejándote deshecha y afligida.

Hoy me miré al espejo y decidida
He agarrado el timón con mano firme
No volveré  a caerme ni a rendirme
Hoy volví a tomar las riendas de mi vida

Julia L. Pomposo

4 comentarios:

  1. Pues no sabes cuanto me alegro Julia,de esa forma solo tu, llevarás tu vida.

    Besos grandes, para una gran Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es tan difícil como valiente enfrentarse un día, cara a cara, en el espejo, y tomar la decisión de vivir en paz, lejos de la opresión y del miedo; no debe ser fácil volver a retomar las riendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los desengaños, si somos inteligentes, nos ayudan a superarnos y decidir qué merece la pena de verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Delante de un espejo observamos nuestro periplo por la Vida. Reconocemos nuestra mirada y nuestros espejismos, nuestras convicciones y, también, nuestras incertidumbres. Haciendo un imparcial y concienzudo balance tomaremos la decisión más acertada...más Valiente...
    Una maravilla de Post.
    Abrazos y Besos.
    ¡¡¡Gracias, siempre, por tu apoyo y por tu cariño!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"