martes, 10 de septiembre de 2013

El Mundo en tus Ojos





Mírame a los ojos y yo sabré explorar en tu mirada,
encontraré la ruta acrisolada que me lleve hasta tu alma
descubriré tus mas ocultos y recónditos deseos,
sabré mirar y ver dentro de ti eso que guardas
podré por fin  hallar ese camino que me ocultas
esa gruta enigmática y cerrada
en la que intentas esconder tus emociones
para hacerme creer que ya no hay nada

Pero una voz oculta me susurra al oído
que volveré a encontrarte si se buscar con maña
mírame de frente y a los ojos, sin tapujos
que yo bucearé por tu mirada azul de falso hielo
convirtiendo esos glaciales en dos cálidos lagos
donde se bañarán mis besos y mis sueños.

No dejemos pasar este momento, amor
lancémonos unidos al vacío del tiempo
que transcurra lánguido, callado y placentero
mírame a los ojos sin temor y yo descubriré
como en ellos se encierra el mundo entero

Julia L. Pomposo.

30 comentarios:

  1. Una vez más me quedo sin palabras, decir que me ha gustado sería decir poco. Me encanta tu poesía.

    Es difícil atravesar el corazón de alguien reservado, pero las miradas son habladoras cuando aman.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, ya sabes que los ojos hablan sin palabras y una mirada encierra un mundo dentro.
      Besos















      Eliminar
  2. Esas miradas que son la más simple y sincera expresión de demostración.
    Me ha encantado esta gran Poesía.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, estimo mucho tus visitas
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Como siempre me encanta leerte ^^

    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  4. Un poema hermoso.
    No deja que se que se aleje el amor!!
    Afectuosos saludos.,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, me alegro que te guste. Un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  5. Simplemente hermoso!!! un placer pasar y leerte amiga...Besitos y linda semana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana Camelia y muchas gracias por tu amable comentario.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Precioso poema,como siempre .Me encanta .Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos mariposita, gracias por seguir me blog.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Que bonito poema, Julia, todo sentimiento y pasión. Eres un gran poetisa.
    Saludos.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola reser, me alegro que te guste. Gracias por tus amables palabaras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Precioso el poema Julia y encantador el nuevo fondo.
    Las miradas dicen más que las palabras...besos inmensos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los ojos no pueden ocultar a veces, aquello que los labios niegan.
      Besos
      P/D Visité tu blog de flamenco, estás hecha una artista.

      Eliminar
  9. Es un hermoso poema y las imágenes van bien con ella.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy y bienvenida a este blog y sobre todo, vuelve siempre.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Los ojos reflejan el alma y no es un dicho sino una realidad.
    Me gusta el nuevo look de tu casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Belén, los ojos dicen lo que la boca calla.
      Besos

      Eliminar
  11. una mirada de amor verdadero . muy hermoso y unico
    rosas y más rosas de tú amigo
    el poeta de las rosas perfumadas. México.
    gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MarTi por tu visita a mi blog y por tus palabras.
      Un abarazo desde España

      Eliminar
  12. Muy bonito poema Julia, a veces sobran las palabras.
    Un cariñoso abrazo, amiga,
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi, los ojos son parlanchines, a veces lo dicen todo.
      Un fuerte abrazo amiga

      Eliminar
  13. Nos olhos
    se encontra o mundo
    de fantasias e verdades

    E quem a olhar nos olhos
    Vai acreditar
    Na beleza do que escreve!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luisa, gracias por tu visita.
      Un fuerte abrazo desde España

      Eliminar
  14. Hola Julia, ya sabes que me encanta tu poesía y ésta, es preciosa!!!

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me encanta verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  15. Julia; un poema de amor, con versos tranquilos y suaves, metáforas líricas y significativas.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goriot y gracias por tu visita que me alegra mucho. Mo se si escribo con mucha técnica, pero hago lo que puedo y de corazón
      Besos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"