domingo, 25 de agosto de 2013

Renuncio a ti

Si para vivir contigo
he de renunciar a mi,
quiero seguir siendo yo
y afrontaré mi destino
si no es contigo, sin ti.
Porqué quiero volar libre
sin que me pongan cadenas
que me arrastren a la pena
de no tener libertad.
Como el perro que imagina
que es libre mientras arrastra
la correa que lo ata
al dueño que lo domina.
Pongo en alto mi bandera
y a volar echo mis alas
que ya vendrá otro galán.
Pues de hombres y mujeres
está poblada la tierra
por tanto renuncio a ti
en pos de mi libertad.

Julia L.Pomposo

17 comentarios:

  1. Qué nadie ponga cadenas a tú corazón querida Julia. Precioso poema como preciosa es la realidad.
    A volar libre sin miedos...
    Feliz domingo, besos Pilar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, por estar siempre del otro lado.
      Un beso

      Eliminar
  2. El amor con cadenas no es amor. Que tengas un vuelo feliz
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo. Gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Siempre hay que buscar ese Amor que nos de Libertad y no ponga cerrazón a nuestras Alas...Precioso Poema.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor posesivo y atenazante no es bueno. El amor no es ni tu ni yo sino nosotros.
      Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar
  4. El amor real garantiza y hace crear la individualidad. Buenos poemas Julia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Hay que amar a la otra persona con sus virtudes y defectos, porque todo va en el mismo pack.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Pues sí, Julia, la libertad por sobre todo, el verdadero amos no puede cortar las alas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor sin libertad es un pobre y amor.
      Abrazos a Colombia en su lucha por un país mejor. Besos

      Eliminar
  6. Estas letras llegan a mi vida justo cuando hay renuncia, llegan hondo.
    Hermoso tu poema, muy triste, pero es la realidad, cuando no hay libertad es el momento de renunciar.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no haber sido la causa de rememorar momentos que no deseabas recordar, en cualquier caso, si has renunciados tus buenas razones tendrás.
      Gracias por tu visita, buena suerte y ¡ánimo!, de todo se sale.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Estas letras llegan a mi vida justo cuando hay renuncia, llegan hondo.
    Hermoso tu poema, muy triste, pero es la realidad, cuando no hay libertad es el momento de renunciar.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema con un grito en pos de la libertad, un grito que todos deberíamos tener en cuenta porque nadie debe perderla en pos de nadie. Hay veces que es mejor renunciar a tiempo pero hacerlo sabiendo que ello nos reportará una vida de puertas abiertas y cielos sin horizontes ni fronteras que nos encierren.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor renunciar a tiempo pues si el amor es opresivo y egoísta, entonces no conviene.
      Un fuerte abrazo y gracias por venir

      Eliminar
  9. Julia. Visitando blog de amigos a bordo de mi Somorgujo Asombrado me trajo hasta aquí. Recorrí tus letras, bella pluma deslizas sobre ellas.
    "...el perro que imagina que es libre mientras arrastra la correa que lo ata a su amo". Una frase perfecta para los que creen ser libres sin embargo siguen atados a cadenas invisibles que no les permiten vivir como les plazca.
    Dejo mi huella para no olvidar el camino de regreso y seguirte leyendo, siempre que me lo permitas, claro.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, encantada de verte por aquí y gracias por tus palabras,me alegro que te haya gustado mi poema. Paso por tu blog para agregarme yo también al tuyo. Seguiremos en contacto

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"