martes, 30 de julio de 2013

Con el sol entre mis dedos

Me reclino en el sofá
Con un libro entre las manos
Dejo el  balcón entornado,
Como prohibiéndole al sol
Posarse en mi cara, en mi libro, en mis cuadros.

Persistente él continúa
Queriendo entrar en mí cuarto
Aguarda tras los visillos
Es  un juego entre los dos
El insiste y me corteja  y yo perversa, lo aparto

Y la tarde languidece
Y aburrido el sol se marcha
¿Volverá a jugar mañana?
Tal vez le deje pasar,
Para que acune mi sueño
Cuando se cierren mis ojos y el libro se caiga al suelo
Entonces despertaré con el sol entre mis dedos
Julia L. Pomposo

34 comentarios:

  1. Ese Sol que siempre nos intenta cortejar, acariciándonos con sus rayos y llenándonos de Alegría y buen ánimo.
    Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bendicion un pais como el nuestro con tantas horas de sol. Besos

      Eliminar
  2. Vaya con ese sol tan "juguetón" Julia.......me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Charo, a veces se pone jjugueton y otras pesado. Abrazos

      Eliminar
  3. BELÍSSIMO!!! Seguindo com carinho. Abraços iluminados...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Rita.
    Seguiremos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Minha cara Julia, como vai?
    Seu espaço é belíssimo.
    Grande abraço e grato pelo carinho em minha página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, seguiremos en contacto
      Abrazos desde España

      Eliminar
  6. Para que acune mi sueño
    Cuando se cierren mis ojos y el libro se caiga al suelo
    Entonces despertaré con el sol entre mis dedos

    Seria maravilloso Julia!! poder realiazar ese precioso sueño.
    Gracias por amar tanto la poesía, besos inmensos...Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sol que bendice nuestra tierra. Gracias por tus visitas,me alegra verte por aquí. Besos

      Eliminar
  7. Aquí estoy, siguiendo tu invitación...es la mejor que podían haberme hecho hoy. Me encantaaa ese poema. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisca, espero que nos visitemos y nos leamos frecuentemente.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Qué bonito Julia.
    Me has transmitido una sensación lánguida de paz para esta tarde calurosa de agosto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, ¿ya de vuelta?. Me alegro que te guste mi poema y como bien dices, combina con este sofocante calor. Besos

      Eliminar
  9. Que bonito tu juego con el sol, así tendrá más ganas de volver mañana.
    Aunque el libro se caiga al suelo, seguirás tú ,que eres una hermosa fabrica de bellos versos, que anidan en ti en forma de sentimientos.
    ¡Un placer volver de nuevo a ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Julia, que poemas mas bonito. Un juego con el sol, que haríamos sin el, alimenta nuestra alma con su luz y su magia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo, gracias por tu visita y tus palabras. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Persistente, o Sol, ele insiste, toca os dedos, acaricia a face, seduz o coração...E, quando a noite cai, mesmo sabendo que voltará, deixa no ar saudades, porque sem esse jogo, vida não há. Julia, adorei seus versos. Seu blog é encantador. Parabéns! Voltarei sempre que puder.Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, te esperare encantada. Besos

      Eliminar
  12. Hola!! Me gustaría invitarte a este nuevo concurso: Pandora Awards.
    Espero que le eches un vistazo y te animes a participar!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y acepto encantada tu invitacion al tuyo. Alli estare. Abrazos

      Eliminar
  13. Qué bello poema Julia, tiene cierta musicalidad.
    El sol es fuente de energía, de luz...
    Un beso amiga y gracias por decir que me honra mi amor por los animales, es algo innato. Nací con ese amor dentro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita siempre es greto verte por mi blog. Besod

      Eliminar
  14. Querida Julia: al sol siempre hay que dejarlo pasar, es fuente de inspiración para vosotras las poetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapísima, espero que estés disfrutando de tu niñita. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia,el sol es el mejor invitado que podemos tener.

    Preciosa poesía!!!como todas las tuyas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me alegra tu visita siempre.
      Besos

      Eliminar
  17. me ha encantado encontrarte
    abrazos a tus letras

    ResponderEliminar
  18. Acabo de visitar tu otro blog y al volver me encuentro con esta agradable sorpresa. Gracias amiga, besos

    ResponderEliminar
  19. Un poema genial, estimada Julia. ¡Felicitaciones por tanto talento. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado, hacemos lo que podemos.
      Abrazos

      Eliminar
  20. Y el calor abrigará tu pecho,
    sonreirás plena de satisfacción,
    porque tu decisión será
    dejarle entrar en ese momento.

    Un placer Julia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anne, el sol es fuente de vida y siempre es bienvenido, juegos aparte.
      Abrazos

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"