martes, 9 de julio de 2013

Amor pintado


Quisiera que un pintor, plasmar pudiera,
Tu imagen y la mía en un lienzo,
Y no poder salir jamás del marco,
donde el amor nos tenga prisioneros.


Para poder tenerte siempre cerca,
para fundirnos en ardiente abrazo,
para viajar contigo,por tus sueños,
para sentarte junto a mi regazo.


Para sentir tus ojos en los míos,
que me transportan hacia otros universos,
para mirarte cuando estás dormido,
que es, cuando más mío te siento.


Porque el amor, es egoista a veces,
y no le gusta compartir sus bienes.
Por eso quiero tenerte junto a mí,
pintados en un cuadro....¡Para siempre!


Julia L.Pomposo

6 comentarios:

  1. ¡muy lindo Julia! ¡no dejes de compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, no dejaré de compartir ya que escribo por y para vosotros, los que me seguís.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Querida Julia: pues si muchacha, hoy es un día de encantamiento, es muy bello tu poema, aquello de:

    "Para sentir tus ojos en los míos,
    que me transportan hacia otros universos...", es maravilloso en historias de amor, pues no hay nada como la mirada ante el ser amado, ya que hasta se puede besar con una mirada...! Gracias Julia por compartir tu poema, muchas gracias.

    Acabo de responder tu comentario en uno de mis blogs. Un beso grande.

    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo se puede volver del revés si quiere, pero pase lo que pase, el amor siempre estará ahí mientras haya dos personas que se miren a los ojos y sientan esa chispa....Besos

      Eliminar

  3. Porque el amor, es egoista a veces,
    y no le gusta compartir sus bienes.

    Cierto querida Julia, el egoismo a veces se interpone en el
    amor. Bonito y dulce como todo lo que escribes.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.
      In besazo y veranito feliz.

      Eliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"