miércoles, 17 de julio de 2013

Al fin y al cabo

¡Se ve tan bella en lo alto!, ¡Me gusta tanto mirarla!
La luna me quiere a mi y yo no quiero quererla
porque me roba la calma, porque lloro en su presencia
y porque, aunque yo no quiera, mis sueños se van con ella.

Yo me siento a contemplarla admirando su belleza,
cuando el lobo sale a aullar en noches de luna llena.
Me pongo triste al mirarla porque ella me recuerda
la noche que le perdí, que se fue sin dejar huella.

Espero que llegue el día porque aplaca mi dolor,
porque recupero el temple y se calma el corazón
Y cuando llega la noche, vuelve a atraparme en su magia
Al fin y al cabo la luna no tuvo culpa de nada.

Y es que....¡Se ve tan bella en lo alto!, ¡Me gusta tanto mirarla!

Julia L. Pomposo


10 comentarios:

  1. Un poema que sabe a puro romanticismo, hace que mires la luna de otra manera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Poema dedicado a esa compañera que siempre está con nosotros y que le contamos tantas confidencias.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Julia, me ha estremecido este poema tan profundo y bello, la verdad es que soy muy romántica y me has hecho llorar de emoción, pero sobre todo de dolor, de mucho dolor, de muchísimo...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos versos, la Luna como la mar es fuente evocadora de buenos recuerdos... y de algunos malos momentos.

    Me gustó tu poema.


    Saludos desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  5. Julia, cuando he comenzado ha leer el poema me parecía estar leyendo a Bécquer, solo al llegar al final he visto que es tuyo, ¡enhorabuena! cada día escribes mejor.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa la luna, sobretodo en una noche de verano. Hace soñar y... nos trae recuerdos de sueños incumplidos. Pero desde allá arriba nos atrae y seguimos soñando.
    Un poema lleno de sentimiento.
    Un saludo afectuoso,
    Roser

    ResponderEliminar

  7. Fico imensamente feliz quando tudo
    se encaminha para a luz do bem e da verdade.
    Quando tudo , que eu acredito esta acontecendo comigo.
    Eu vejo a luz no final
    do túnel iluminando minha saída para um mundo
    risonho e muito mais feliz .
    Eu acredito na paz , que existe no amor
    e na verdade.
    Quando olhar à sua volta e só enxergar somente problemas,
    busque a verdade, que esta dentro do seu coração.
    Amigos verdadeiros é como anjos da guarda
    enviado dos céus , todos criados por Deus.
    Agradeço a Deus cada laço de amizade ,
    que eu criei nesse mundo.
    Hoje desfruto do amor e
    da bondade de vocês.
    Deus esteja sempre contigo
    nessa caminha longa das nossas vidas.
    Um abençoado final de semana,
    beijos e meu carinho hoje e sempre ,Evanir.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Julia!!cuando se mira a la Luna su belleza te cautiva,pero te suelen traer recuerdos,que solo la Luna evoca.

    Más bonito ya no se puede escribir.

    Besos enormes y feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. Un tema muy poético querida Julia "La Luna"...compañera de alegrías de nostalgias de amores y de sueños!! siempre vestida de gala y cada vez diferente siempre que elevamos la mirada al cielo. Precioso poema
    Feliz fin de semana, un abrazo...Pilar

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mirar la luna, incluso cuando no está...

    ya te afilié! =)

    Un besooo

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"