martes, 18 de junio de 2013

El mundo te está esperando

Ya llega el caballo blanco
Corriendo despavorido
Arrastrando en su carrera
A quién se lleva consigo.

Bájate de ese caballo
No lo montes, no es tu amigo
El solo conoce esclavos
Víctimas de su destino.

No te dejes engañar,
No caigas en el abismo,
Todo lo que el puede darte
Es falso y es destructivo.

Vendrán días de amargura
Desesperación y olvido
Solo vivirás para él
Y por él, seguirás vivo.

Hasta acabar esa lucha
Donde siempre gana el mismo,
Donde unos gramos de mas
Ponen fin a tu castigo.

Olvida al caballo blanco
Es un garañón maldito
Que destruye a quién lo monta
O se cruza en su camino.

Ahora que aún estás a tiempo
Apéate del caballo
Y no entres en el Infierno
Que el mundo te está esperando.

Julia L. Pomposo



5 comentarios:

  1. Maldito caballo blanco,que se hace montar hasta por sus propios hijos.

    Precioso poema,que seguro ayudará a alguien,yo no lo dudo.

    Mil besos llenos de buenos deseos.

    ResponderEliminar
  2. "Hacer poesía es..." Liberar tu mente y sentirte libre. Insertarte en la tierra y respirar su aliento. Husmear en las alturas, buscando el aliento de seres que amen, que sientan por dentro. Palabras, palabras, que el aire conduce a oídos limpios. Repoblando la tierra de sentimientos humanos, donde la libertas no sea pecado y los seres humanos se abracen se quieran con ojos limpios y mirada sin fronteras.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Julia, tu poema es muy bonito y creo que lleno de sentimientos y consejos vividos.
    He estado unos meses alejada de mis blogs, pero los he retomado y me alegra mucho pasar a saludarte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia. Precioso poema, como todos los que escribes, lleno de sentimiento.
    Saludos.
    Roser

    ResponderEliminar
  5. Julia, tu poema de hoy me ha impresionado por el gran contenido que tiene.
    Es un consejo para tomar la vida por los cuernos y hacer frente a la adversidad sin perder en el intento.
    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"