sábado, 8 de junio de 2013

Cuando tu llegues

Un día llegarás y me hallarás dormida
Cansada de velar tus desvaríos
Intentando olvidarme de tu olvido
Añorando tu cuerpo junto al mío
Pasarán ante mi las estaciones
El otoño , el verano, el frío invierno
Lanzándome a la cara algún suspiro
Que el viento me traerá  de no se donde
Envuelto en tu perfume embriagador
Irisando  mis oscuros pensamientos
Incitándome a violar el sexto mandamiento
Aquel recuerdo evanescente de tus labios
Libando clandestinos en los míos
Todo se desvanece de repente
Envolviéndome cual hiedra desbocada
Ahogando mis quejas que reclaman
Batirse en duelo a muerte con mi sino
Tal vez la añoranza te devuelva un día
Y encuentres algún libro inacabado
Junto a una taza de café vacía
Puede que ya no esté donde esperabas
Será que  la fortuna se acordó de mí
Devolviéndome a La Tierra Prometida
Cuando tu llegues, yo no estaré allí
Julia L. Pomposo

16 comentarios:

  1. "no cometerás actos impuros" Muy bien Julia, el amor verdadero para una verdadera pareja, va mucho mas alla y por eso se conserva... Gracias y muchos saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, tiene todos los registros y tentaciones posibles. Gracias por estar del otro lado. Abrazos

      Eliminar
  2. Julia: Tu poema me ha quedado algo triste. El amor tiene muchos registros y altibajos.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  3. Si, así es, mi Tierra Prometida es la vida y sus ofertas, no me quedaré a esperar.
    Gracias por tus visitas que siempre son bien recibidas, pues entre todos vosotros aprendo cada día y eso me ayuda a escribir mejor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un gran Poema con ese halo de reproche y de certezas que han sido consesuadas con ese Paraíso que será nuestra Tierra Prometida...Bello.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empeñarse en esperar y esperar algo que se acabó, es tonto. A pasar página.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Que belo poema,Julia.

    Parabéns,amiga.

    Beijos

    Donetzka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dotezka, por seguirme y por visitarme. Abrazos y besos para ti.

      Eliminar
  6. El Amor escoge tantos caminos,que a veces junto con la vida camina,siendo esa Tierra prometida el final de ese camino.

    En todo un placer y un lujo leerte Julia.

    Mil besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el amor nos torea, solo hay que saber entrarle al quite.
      Besos Teresa

      Eliminar
  7. Chapó amiga Julia

    Una descripción de la vida..Con su lado bueno y el malo pero siempre está ahí solo hay que ir siempre de frente

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Victoria, si se termina un amor o no te es fiel, se pasa página y en paz.
      Besos

      Eliminar
  8. Julia, nos dejas un poema en el que, con su parte de reproches, se deja abierta la puerta a la esperanza, a esa consecución de tu particular tierra prometida y esa es la parte buena.
    Nunca hay que darse por vencido en el recorrido de la relaciones; hay altibajos en todas y su superación, en un sentido u otro, depende de nosotros mismos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no hay que darse por vencido, si un amor se termina, yo siempre dejo una puerta entreabierta por lo que pueda pasar.
      Un beso Belén

      Eliminar
  9. Querida Julia: Mi sueño de toda una vida, que ya solo es eso, para poder seguir adelante, pero siendo realista, ya es demasiado difícil volver a enamorarme, pero sobre todo que me amen a mi...Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. NUNCA ES DEMASIADO DIFÍCIL ENAMORARSE, EL PROBLEMA ES ENCONTRAR LA PERSONA ADECUADA.
    PERDONA MI TARDANZA EN CONTESTARTE PERO YA TE COMENTÉ QUE TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN VARIOS BLOGS Y EL TUYO ES UNO DE ELLOS.
    LO SIENTO
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"