lunes, 27 de mayo de 2013

Recordar sin tristezas


Mi corazón  encierra la esencia de mi vida.
Los recuerdos que guardo de mi niñez pasada,
el rumor de las olas de mi amada bahía
o el olor de  las redes secándose en la playa.

El rojo atardecer al acabarse el día
o el grito de las blancas gaviotas en la orilla.
Esas pequeñas cosas que forman una vida,
ese puzzle que todos construimos día a día.

Si no hubiese recuerdos, la Historia moriría
y empezaría de nuevo con cada amanecida.
Por eso hay que guardar un hueco en la memoria
para evitar que un día pueda morir la Historia.

Recordar sin tristeza, sin vivir del pasado,
disfrutando el presente y lo que nos es dado.
Que no mueve el molino el agua que ha pasado
esa sigue su rumbo y se aleja cantando.

Por eso hay que vivir y seguir caminando
y volver la vista a trás solo de vez en cuando-

Julia L. Pomposo

2 comentarios:

  1. ¡¡Y qué bonito puzzle queda cuando ya hay muchos recuerdos y se van uniendo las piezas!!
    ¡Me encanta!
    Y ese lindo gatito en la ventana... qué bien refleja lo que dices.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como diría Joaquín Sabina:
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"