viernes, 31 de mayo de 2013

¡Qué mas da!

Qué edad tengo, me preguntas
¿Para qué quieres saberla?
Mientras yo me sienta viva
Que importa la edad que tenga.

¿Deseas saber mi edad?
Tengo edad para vivir,
Tengo edad para reír
Y la tengo para amar.

Tengo la edad de los bosques,
La edad de las madreselvas,
Que siempre han estado ahí
Pero siempre se renuevan.

Tengo edad para llorar
Todo aquello que me duele.
Tengo la edad necesaria
Para no ser inocente.

Tengo edad para saber
Distinguir el mal del bien
Para aceptar mis errores
Y edad para comprender.

Tengo la edad suficiente
Para que me den consejos
Y para poderlos dar
Sin arrepentirme luego.

¿Preguntas cual es mi edad?
Tengo esa edad en que el tiempo,
No se  mide por los años
Tan solo cuenta el momento.

Si te interesa mi edad
Aún tengo edad de aprender,
De descubrir cosas nuevas,
De enamorarme otra vez.

Tengo edad para marcharme,
La tengo para volver,
Para comenzar de nuevo
Y equivocarme otra vez.

Me renuevo cada día,
Cada día vuelvo a nacer
¡Qué más da la edad que tenga!
La que tu quieras tendré

Julia L.Pomposo


15 comentarios:

  1. Boa tarde,Julia!


    Parabéns pelo primoroso poema.
    Abraços
    Sinval

    ResponderEliminar
  2. felicidades, tus poemas siempre están cargados de verdad, además de ser preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buena respuesta a una tonta pregunta.
    Cada cual tiene la edad que quiere tener. No importa los años que haya cumplido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema Julia. No hay nada más que decir ni que hacer.
    Entiendo que el tiempo no se mide por los años, solo cuenta
    el momento. Me encanta tu filosofía.(Gracias por tu comentario)
    Un abrazo
    Ángel-Iisidro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, precioso el poema,y no importa la edad solo los sentimientos:)..tienes unos premios en mi blog si gustas pasar y recogerlos;)..Saludos y bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso poema lleno de verdades! Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que importa es como tú te sientas en cada momento.
    Mientras estemos vivos, todo es posible.
    ¡Buenas noches y dulces sueños!

    ResponderEliminar
  7. No importan los años de la Vida, sino la Vida que se le han dado y se le dan a esos Años.
    Precioso Poema.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Julia, que poema mas bonito y verdadero,se puede ser joven a los 80 y viejo a los 30, mientras no perdamos la curiosidad, el entusiasmo, la ilusión y las ganas de vivir, seremos como niños.

    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia un precioso poema sobre la edad y el tiempo.
    Te dejo una frase con la que me identifico enormemente.

    La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena
    ( Salvador Paniker )
    Feliz fin de semana, besos Pilar

    ResponderEliminar
  10. Gracias Julia por tu bello poema. Sí tienes edad por que Dios te da alas para vivir la vida con intensidad.
    feliz domingo querida amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso y muy cierto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tus palabras.
      Saludos

      Eliminar
  12. Hola julia, llevaba un tiempo sin entrar y me quedo maravillada cada vez que lo hago, cualquier tema que tocas lo haces brillar, es un placer leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, suerte que me comentas!, tengo problemas para visitar tu blog, no me deja entrar por ningún lado. Espero que este comentario te llegue, porque tampoco me llegan las notificaciones de tus publicaciones, no entiendo nada.
      Abrazos para repartir.

      Eliminar
  13. Si Julia, tienes razón, ¿Quién si, no, la humanidad para fijarse en la edad? nacemos, crecemos, envejecemos y a morir, la edad?? no importa. Somos. Eso es lo que cuenta. SALUDOS

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"