domingo, 14 de abril de 2013

Para Pol


Un lindo querubín bajó a la tierra
un pequeño bibelot de porcelana
envuelto en algodón, oliendo a vida
suave como una nube en la mañana.

Nada mas verle sentí dentro de mi
como una inyección de nueva savia
de pronto el mundo me pareció mejor
y el día brilló con reflejos de plata.

El será la brisa fresca que renueve,
de mi viejo corazón las esperanzas
el que convierta en alegría mis penas
el que traiga mil sonrisas a mi cara

El llenará los  vacios de mi presente
el  le dará sentido a mi mañana
por el seré de nuevo aquella niña
y olvidaré los surcos de mi cara

Mis sueños ya se echaron a volar
y veo en mis manos sus manitas blancas
ayudándolo en su torpe caminar
y oyendo el balbuceo de sus palabras

Pol, aun no me conoces mi tesoro
Quisiera ser un hada de alas blancas
para tocarte con mi varita mágica
para poder cubrirte con mi magia

Pero tan solo soy alguien que te quiere
y espera que algún día también le quieras
tan solo soy tu "yaya"

Julia L. Pomposo

13 comentarios:

  1. Que dulzura de poema, a la tierna espera de acunar
    un ser tan querido en brazos, enhorabuena por ambos lados por el lindo poema y por esa bella espera, abrazos Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, es mi primer nieto y ha sido como una inyección de vida, es algo increíble y muy tierno mi pequeño Pol.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si supiésemos cuidar toda vida que nace, la nuestra sería muchísimo más feliz. Felicidades por ese primer nieto. No hay regalo más grande en la vida aparte de los hijos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de Poema dedicado a esa criatatura que nos hace tanto bien.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia:

    ¡qué tromba de ternura nos traes a través de la vivencia de iaia! Degústala siempre que puedas o en todo momento como ese algo irrepetible. BSS

    daniela

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Julia, ahora mismo ya quisieran las hadas caminar por tu mismo camino,donde un querubín irá de tu mano un día, diciéndole al mundo entero e
    ésta es la abuela mía.

    BESOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, mi mas sincera enhorabuena, hermoso poema para Pol ¡cuanta ternura se desgrana en el!!! espero pronto conocerlo en persona.
    Un fuerte abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar a compartir conmigo tus actores favoritos en acompáñame... pero que pedazo y lindo poemaaaaaaa, me ha encantadooo, tuve dos primitos hace poco y ffff, me ha llegado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia,ya tengo hecho ese cuento,no si te gustará pero le he puesto tanto Amor que por un momento he pensado que era mio,cuando tu me digas lo pongo.

    Perdona por eliminar un comentario,fue por error.

    Mil besos para Pol y otros mil para ti.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, Julia. Un poema lleno de ternura que salio del alma de una abuela. En verdad cuando te llega un nieto hay dentro de una un sentimiento que es difícil de explicar... Pero es tan hermoso!!
    Un saludo.
    Roser

    ResponderEliminar
  12. felicidades por ese primer nieto! la verdad es que un niño o niña que viene al mundo siempre es una alegria!!

    precioso el poema que le has dedicado! =)

    ResponderEliminar
  13. HOLA JULIA , ENHORABUENA POR ESE PRECIOSO NIETO DEL QUE PRESUMES... YO CUANDO NACIÓ MI PABLICO, MI NIETO EL MAYOR , DE LOS DOS QUE TENGO, QUE YA CUMPLIÓ EN NAVIDAD LOS 18 AÑOS,
    ME PASABA COMO A TI ¡ para volverme loca de alegria !
    DES PUES VAN CRECIENDO Y YA SON ( OTROS LOPEZ )
    COMO SE SUELE DECIR...
    LOS QUIERES IGUAL PERO , COMO ES NORMAL, TODO CAMBIA...
    EL POEMA ¡ PRECIOSO !
    UN BESO CONCHITA,

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"