jueves, 18 de abril de 2013

PARA POL.. DE LA MAGIA


Pol..Pol..Pol. eran las tres únicas letras,
que podía unir la Magia,
los nervios no la dejaban,
coordinar mas palabras,
para esa carta urgente,
que debía escribir a las Hadas.

Pero las Hadas, 
guardianas de árboles del Paraíso,
se dieron cuenta enseguida,
que en la copa de uno de ellos,
se dejaron caer Estrellas.

Anunciaban, que había nacido en la Tierra,

esa Alma Blanca y pura,
que con Amor y ternura,
habían forjado en los Cielos.

Las Hadas, hicieron un llamamiento y,

Gnomos, Duendes, Sílfides, Elfos,
Unicornios y Pegasos,
sabían que tenían un verdadero amigo,que su nombre era Pol, significaba Humildad,
palabra que habían estado esperando,
todos los seres mágicos,
para sus rodillas doblar.

FANTASIA

Cuento de mi amiga FANTASÍA del blog http://teresa-mm.blogspot.com.es/ que ha tenido la gentileza de dedicarle a mi nieto Pol atendiendo a mi petición de que me escribiese un cuento, lo he pegado tal cual incluyendo las ilustraciones, porque lo encuentro encantador. Mil gracias amiga

6 comentarios:

  1. Un dulce y hermoso regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un precioso obsequio y más si viene acompañado de una excelente amistad, felicidades a Teresa y un buen fin de semana para las dos.
    Saludos, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. super bonito!! y un bonito detalle de tu amiga! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso, lleno de ternura!
    No sabía que tenias un nieto.
    ¡Felicidades Julia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"