domingo, 14 de abril de 2013

Lo dicta el Cielo

No dudes nunca de que Dios existe,
no dudes nunca de que yo te quiero 
y si un día la duda te asaltara
no dudes en pedir ayuda al Cielo.

 Piensa que en esta vida nada es para siempre,
en este mundo, todo es pasajero
hoy te quiero, te quiero como a nadie 
¿Mañana?¡Qué se yo!, lo dicta el Cielo.

 Recuerda que en la tierra solo estamos
 como aves de paso, no es eterno.
Aquí nos apostamos algún tiempo
y un buen día alzamos nuestro vuelo. 

Para viajar a lo desconocido 
hacia esa vida que aun no comprendemos,
dejando tras de si nuestro envoltorio
y a los que aquí se quedan, los recuerdos.

Por eso lo que digo es verdadero.
No dudes nunca de que hoy te quiero.
¿Mañana? ¡Sabe Dios que pasará!
no lo decido yo, ¡Lo dicta el Cielo!

 Julia L. Pomposo



1 comentario:

  1. Julia, nunca me había planteado lo del paso por la Terra solo se que es...
    Nacer,vivir,morir
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"