lunes, 8 de abril de 2013

Eros (Reposición)

Un mismo río circulando por las venas
Dos cuerpos juntos fundiéndose en la arena
Unos dedos recorriendo ávidamente
El terciopelo de otro cuerpo ardiente.

Es el  amor en su carnal faceta
Es lo perfecto de la unión terrena
Es el éxtasis, el sueño, la locura
Es el deseo carente de cordura

Es el hombre y la mujer piel contra piel
Es la materia, la carne y el sudor
Y aquel suspiro escapándose del pecho
Es el instinto, la erótica, ¡El amor!

 Julia L.Pomposo

8 comentarios:

  1. tu lo haz dicho el amor, de de una manera bella...feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡La vida puede llegar a ser así de hermosa!
    Sería estar loco tener entonces cordura, así es el amor en su faceta más bella , cuando "el amor se hace".
    ¡Precioso , sensual , sexual y erótico en la piel, en el corazón y en la mente.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Infinito, sensual...exquisito.
    Como decía Jacinto Benavente:
    "Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?"
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Que Deus te abençoe
    Enquanto eu louvo,
    eu desejo que a benção de Deus se
    derrame em tua vida.
    E que Deus continue a abençoar
    da nossa amizade tão linda.
    E a vida seja simplesmente pura, paz.
    Passei para desejar um lindo dia,
    cheio de bençãos...
    Beijos e carinhos meus,Evanir..

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia:

    Eros inconfundible, tangible en la piel de arena del otro, donde el ser humano se refugia para seguir viviendo.
    Gracias bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  6. Preciosa definición del amor.
    Todo dicho y todo sugerido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia: ¡Cuánto tiempo!, desgraciadamente no estoy nada bien, pero me he acordado de tus poemas y con este tan bello, que no he vivido nunca y tu música tan preciosa, me salen las lágrimas, pues lo estoy pasando muy mal. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"