jueves, 7 de marzo de 2013

Sin Espinas

Cuando hace unas semanas, los amigos del blog Acompáñame   me invitaron a participar en El Reto San Valentín, lo hice encantada participando con mi cuento Historia de un hada; muchos han sido los participantes de distintos blogs, que han presentado sus obras para el reto y con todas ellas, nuestros amigos de Acompáñame han elaborado un libro titulado Sin Espinas y que pueden descargarse entrando  en dicho blog. Espero que os guste el libro que los organizadores del reto hicieron con tanta ilusión. Aquí les dejo la dirección de dicho blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es

2 comentarios:

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"