sábado, 30 de marzo de 2013

Niña Bella


¡No estés triste niña bella!
deja de llorar al fin,
no están lejos las estrellas,
yo las traeré para ti.
¡No estés triste niña bella!
Una sola de tus lágrimas
que derramas para mi,
vale mas que mil estrellas
¡No estés triste niña bella!

Sigue llorando la niña
sin nada que la consuele
ni tan siquiera la estrella
que en sus sueños querer tiene
le da consuelo a su pena.
¡No estés triste niña bella!
Mira que linda es la estrella
que he bajado para ti,
abandona al fin tu pena.

¡No estés triste niña bella!
Cuando tus lágrimas seques
de nuevo brillará el sol,
dará flor la madreselva
que con tu llanto regaste
y acordándote de mi
buscarás refugio en ella
¡No estés triste niña bella!

 Julia L. Pomposo


15 comentarios:

  1. Julia que poesía tan triste, Pero muy bonita .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pobre niña triste! Es que la tristeza de un niño puede ser muy profunda.
    Precioso poema, Julia.
    Un besazo. Espero que hayas pasado unos felices días de Pascua.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TU VISTA AMIGA, UN POEMA MUY TRISTE PERO BONITO A LA VEZ.
    Feliz Pascua de Resurrección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y hasta que no se pasa el duelo de los que nos pasa, no se asoma una sonrisa para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un poema muy dulce y muy tierno. Precioso, Julia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, ya me llevé el nuevo banner, pero una vez puesto no funciona, debes de haber puesto mal la dirección del blog en el código de la caja de texto. Yo ya lo arreglé en mi blog para que funcione, pero te aviso por si otras personas se lo llevan y no les funciona, además si te das cuenta, lo tienes puesto en el otro blog y si pinchas no te lleva a ningún sitio. Bueno espero que lo puedas arreglar pronto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una poesía llena de emoción y triteza. Preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Emocionante y hermoso poema. Durísimo no poder aplacar el llanto de un niño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia:

    las lágrimas de tristeza son las lindas perlas del collar de la amistad, cuando se miran otros ojos en los propios.
    Gracias bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  10. Oi, querida amiga, Júlia !
    Niña Bella ! Que belíssima
    poesia, amiga. Suave como as
    estrelas, e doce como as
    lágrimas da niña. Parabéns.
    Um carinhoso abraço, aqui do
    Brasil.
    Sinval ( coração tagarela ).

    ResponderEliminar
  11. Una poesía muy triste, cuando las niños deberían de ser siempre felices y sonreír a una vida que se abre ante ellos.
    Un beso Julia.

    ResponderEliminar
  12. Verdaderamente la tristeza de un niño encoge el alma...
    Hermoso poema querida Julia, un cariñoso saludo Pilar.

    ResponderEliminar
  13. que bonito poema!! me gustaron las fotos..

    ..yo aveces también escribo poesía.. pero todavía me queda mucho por mejorar..

    un besoo

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"