martes, 26 de febrero de 2013

Solo palabras

A veces se dicen cosas
que no significan nada
no son mas que frases hechas.
Tan solo meras palabras

Las palabras son volubles
y el viento las arrebata
por eso decir “te quiero”
a veces no vale nada.

En algún rincón del pecho
junto a un corazón que ama
mora el verdadero amor
“te quiero” solo es palabras.

Demuéstrame con los hechos
lo que con la boca cantas
deja de decir “te quiero”
y no me vuelvas la espalda.

Cuando mas te necesito
te das la vuelta y te marchas
y sin mas explicaciones
regresas como si nada.

Y esperas que te reciba
sonriente y encantada
con las piernas bien abiertas
y la boca bien cerrada.

Cuando mis fuerzas decaen
y la angustia me atenaza
jamás te encuentro a mi lado
con palabras de esperanza.

Deja de decir “te quiero”
si no sabes de que hablas
eso que llamas amor
para mi no vale nada

“Te quiero” son dos palabras.

Julia L. Pomposo


9 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa!!!
    Esto nena es la misa....jajaaajjjj
    Un besazoooooo por esta entrada,,,,,,,,muackkkkkkk ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Wooooooo, bien dicho! Has expresado perfectamente lo que muchas pensamos y no tenemos la maestría de poder plasmar con palabras, puntos y comas tan bien puestos!
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia:

    se podrá decir con 100 decibelios pero más claro que lo has expresado tú, no. Viva la claridad y la franqueza de palabra y de corazón. Gracias bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  4. Como dice el Refrán:
    A buen entendedor sobran las palabras, aunque las tuyas nunca se exceden y siempre son sinceras y llenas de contenido y hermosura.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. A ese que no sabe de que habla más vale olvidarle y mostrarle indiferencia.
    Saludos cariñosos.
    Roser

    ResponderEliminar
  6. Julia, si todas las mujeres que se sienten como la de tu poesía gritaran a la vez ¡BASTA! creo que el grito se escucharía en todos los continentes.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  7. Toma ya!. Más claro, agua.
    Las palabras se las lleva el viento, los hechos permanecen inmutables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. HOLA JULIA
    QUE PRECIOSO QUE TIENES EL BLOG!!!

    POR SUPUESTO QUE EL AMOR HAY QUE DEMOSTRARLO CON HECHOS, ESO SIEMPRE ME HA PARECIDO PUES NO SOY UNA PERSONA DE DECIR MUCHO CON PALABRAS LOS SENTIMIENTOS MAS BIEN ACTUO Y ASÍ ME GUSTA QUE LO HAGAN CONMIGO.

    UN BESITO

    PD POR SUPUESTO QUE PARTICIPAS CON EL REGALITO. MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy bien expuesto alto claro y preciso, me ha encantado Julia el amor es cosa de dos... dar la vuelta, de cobardes o necios.
    Feliz fin de semana, abrazos Pilar.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"