sábado, 16 de febrero de 2013

Fantasmas


Fantasmas del pasado, jirones de una historia
que ya creía olvidada, vuelven a mi memoria
¿Qué quieren hoy de mi? Ya no me queda nada
te lo quedaste todo, un puñado de sueños,
una lluvia de lágrimas, un alma destrozada
y un par de zapatillas debajo de la cama.

¡Qué busquen, que me hurguen!
No van a encontrar nada
olvidarte ha costado dos años de terapia.
Me quedé tan vacía, perdida y desolada
que ahora en mi presente de ti no queda nada.

No hay lugar para ti, solo tengo esperanzas
y en ellas no entras tú, ni tú ni tus fantasmas
Así que no volváis a pasar por mi casa
que mi historia contigo, ya es historia acabada.

Julia L. Pomposo




23 comentarios:

  1. Muy bien querida, los fantasmas bien lejos, no dejes que se te acerquen.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Julia, los sentimientos cuados los escribes .sobran las palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que los de desamor son los que mas inspiran no se porqué
      Besos

      Eliminar
  3. Es verdad que los fantasmas hay que desecharlos como sea. Yo cuando he tenido alguno merodeando por mi mente he tratado de tener la mente ocupada en mil cosas, sin echarle cuenta, hasta que he conseguido aburrirlo y que se marchara.
    ¡Hasta pronto!
    ¡Me ha encantado tu escrito, felicidades, porque has hecho removerse algo dentro de mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo había conseguido echar, pero el condenado vuelve de vez en cuando. Todo se andará.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Es verdad que los fantasmas contra más lejo mejor, pero yo personal mente
    ´ha beces me gusta pensar en ellos..Un besi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay fantasmas y fantasmones, que son los peores y no están muertos,ja ja
      Un besote

      Eliminar
  5. Siempre hay que tenerlos metido en cintura y cuanto más lejos mejor.
    Muy buena Entrada.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y procurar de no morir en el intento
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hola querida Julia llevo algún tiempo desconectada en temas de visitas, los pequeños contratiempos del día a día.
    Me encanta este poema con fuerza y decisión y siempre con el recuerdo firme que a pesar de querer hay que luchar por que nunca más te hieran. Feliz domingo, saludos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, encantada de volver a verter por aquí. Hay fantasmas y FANTASMAS con mayúsculas, estos están vivos y son los peores.
      Un fuerte abrazo y cuídate

      Eliminar
  7. Me veo reflejada en tu poema, no en recuerdos de amor sino de amistad. Ojalá y yo tuviera la misma fuerza que tu, para cerrar ese pasado y así vivir mi presente plenamente. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle tiempo al tiempo y todo llegará, nada dura siempre.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  8. Muy buena entrada corazón. Los fantasmas y no aporte bien lejos.
    Feliz semana, mi beso,,,,,,muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y me alegro que te guste.
      Abrazos cordiales

      Eliminar
  9. Hola Julia:

    con la firmeza que refleja tu poema es como hay que enfrentar a los fantasmas y a las cosas de esa índole, es decir a las que restan, entorpecen y te lastran. Gracias bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  10. Mucha fuerza tiene este poema. No te conozco pero te intuyo fuerte, generosa y...poetisa con mucho sentimiento.
    Feliz semana.
    Roser

    ResponderEliminar
  11. Hola reser, feliz semana también para tí y gracias por estar del otro lado
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, amiga, los fantasmas son eso: fantasmas y como tales hay que tratarlos. Como si no existieran.
    Mi cariño y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero a veces los puñeteros no quieren irse, es cuestión de ponerse firme, estoy en ello.
      Un beso Belén

      Eliminar
  13. Oi Julia
    Não consigo posta comentário no seu blog
    Lua Singular

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"