domingo, 13 de enero de 2013

Espérame


Hoy quiero decirte, espérame, mi amor; aguarda a que llegue el día en que tú y yo, nos volvamos a encontrar.
No desesperes pensando que ya de ti me olvidé. Ya reservé un rinconcito dentro de mi corazón, para conservar tu amor.
Siempre te llevo conmigo, no importa lo que yo haga o con quién pueda ir, porque al acabar el día siempre eres tú el  que llena mis pensamientos.
No hay un solo momento en que no me acuerde  de ti. Tu me enseñaste a soñar, a amar y a creer, que detrás de nuestro mundo, existe un hermoso lugar al que acuden todos los enamorados para reanudar su historia de amor donde la dejaron, el día que La Negra Dama se los llevó con ella.
¿Cómo se llama este lugar?, Cielo, Nirvana, Limbo…..¡Qué mas da! Pero allá donde estés ¡espérame mi amor!

Julia L.P.

11 comentarios:

  1. ¡ Qué bonito Julia y cuanta similitud hay entre tu poema y el mio. Tu ternura y tu pasión te han hecho al expresar tus sentimientos, escribir un bello poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si existiera el Cielo, el Nirvana, el Limbo o incluso el Edén, quizá mereciera la pena esta vida.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Composición con un pródigo y maravilloso colofón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, es hermoso sentir pensar y poder expresar,
    quedar citados con la esperanza de volver a verse de
    nuevo en ese lugar remoto que nombras ya eternamente.
    ¡Que bonito! gracias por tu comentario a mi poema.
    Un abrazo
    Ángel-Isidro.

    ResponderEliminar
  5. Todo vive mientras es recordado... ¿Es, quizás, eso nuestra "vivencia" del Nirvana?...

    Hermoso texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bello e intenso. ¡Maravilloso y conmovedor!Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María. Córdoba.

    ResponderEliminar
  7. Belas expressões poéticas retratando o amor. Um lindo e feliz dia.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Julia,como siempre tus letras tienen magia porque tus manos también las tiene,y si no es magia será que naciste con un dón especial.

    Besos de magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasía, quiero hacerte saber que te leo en todo lo que publicas aunque no pueda dejarte comentarios, Ya se que tienes por ahí a una bruja incordiando y supongo que es por eso que has deshabilitado los comentarios. Abrazos

      Eliminar
  9. Querida Julia, vuelve a mi blog.
    La he puesto para ti.
    Gracias.
    Tu entrada maravillosa!!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Espero que esper,e y ojalá que en la espera no desespere. Cuando el amor es fuerte soporta todas las esperas con esperanza.

    Besicos desde Jaén.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"