jueves, 29 de noviembre de 2012

Tal como soy


Quisiera ofrecerme a ti,
como una Venus desnuda,
Más, el paso de los años,
marchitaron mi frescura.

Hoy, solo puedo ofrecerte,
Un alma sencilla y pura.
Un corazón entregado,
No carente de hermosura.

Capaz de sentir de nuevo,
Despojado de amargura.
Lo pasado, ya pasó,
Solo el recuerdo perdura.

Igual que un leve rumor,
Que se pierde en la espesura
De la selva de la vida,
Donde se vive…. y se lucha

Sin máscaras, ni disfraces,
Ni lazos de seda fina,
Que envuelvan como un regalo
Solo una vulgar mentira.

En fin, esto es lo que soy,
No hay más, todo está a la vista.
Si  me quieres, aquí estoy,
Sino, te vas y me voy

Julia L. Pomposo

13 comentarios:

  1. Uno es como es y debe mantener su esencia, sintiéndose bien con ella; para que quien este a nuestro lado disfrute de ella sin máscaras ni disfraz de ningún tipo...sencillamente nuestra Estar y nuestro Ser.
    Una maravilla de Poesía llena de Verdad y auto-estima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se marchitan las flores todavía queda aroma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está claro lo que eres Julia, una gran poeta llna de virtud
    amor alma y corazón. Preciosos tus poemas, te felicito y
    muchas gracias por tu comentario, un placer conocerte.
    Un beso
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia:

    hago caso a tu penúltimo verso y "aquí estoy" gracias por el regalo de tus poesía. bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  5. Muy realista este poema, para que andar con mentiras y falsedad, es mejor mostrarse natural como la vida misma.
    Un abrazo. Conchi

    ResponderEliminar
  6. Hermoso , sincero con matices de sensualidad , con toques de arrogancia, con discreta indiscreción una sinceridad bella ¡que embriaga!.
    Gracias por decir cosas tan hermosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André por tu apoyo, y no se si eres creyente o no pero ¡Felicidades! por tu santo que cierra noviembre.Abrazos

      Eliminar
  7. Muy hermoso poema.
    Aunque se marchitan las flores aún queda su aroma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia un precioso poema como bien dices (sin máscaras ni disfraces) con sinceridad y determinación, bravo!!! me ha encantado.
    Feliz fin de semana un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
    Yo, estoy te seguyendo.
    Abrazos, del Brazil.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Cúanta sencillez y realidad expresas!, esa es la mejor y verdadera belleza, ninguna otra queda igual, por muchos años que pasen, la superficial se marchita y desaparece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito blog! Es un primor, un ejemplo de delicadeza y buen gusto. Enhorabuena.
    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  12. LA BELLEZA DE TU ALMA,NO LE GANA
    NINGUNA PASAGERA HERMOSURA
    ELLA ESTA LLENA DE BELLA FINURA.
    ES UN DELEITE LEERTE.
    GRACIAS
    P.D.
    ¡FELICES FIESTAS...SALUD Y AMOR AMIGA !

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"