domingo, 11 de noviembre de 2012

¡No volverás...!


Este poema lo quiero dedicar a todas esas mujeres que sufren en silencio, porque no encuentran el valor necesario, que otras tuvimos para romper en su momento, con la pesadilla.¡ÁNIMO!, no es fácil pero hay que hacerlo.

No volverás a decirme de nuevo
lo poco que soy, lo poco que valgo
No volverás a levantar tu mano
para estrellarla en mi rostro asustado

No volverás a convertir mis días
en oscuras noches de dolor y lágrimas
ni volverás a hacer que me sienta
insignificante, aun  menos que nada.

No volveré  a santiguarme de miedo
antes de abrir la puerta de casa
ni a sentir el temblor de mis manos
cuando me miras de esa forma extraña

No volverás a insultarme otra vez
cuando el alcohol tu lengua desata
"tu hombría" se crece y entonces tu mano
golpea con furia mi cuerpo encorvado.

Hoy al fin desperté de pronto
de la pesadilla que me está matando
dejé de llorar para abrir los ojos
y al fin pude ver mi futuro amargo

No se a donde voy ni por donde ando
tampoco me importa eso demasiado, 
solo se que ¡JAMÁS!  volverá
a tocarme tu mano.
Julia L. P.

14 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por encontrar ese valor para salir del infierno!! Y, como tú dices, ¡ánimo! para las que todavía continúan viviendo en esa terrible pesadilla; supongo que no es fácil salir, no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te Felicito por tan enorme Poesía.
    Poesía llena de Esperanza, determinación y Grandeza, cosa que le faltan a otros algunos que se llaman "Hombres".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mi querida Julia,
    Te admiro tanto por encontrar el valor para salir de esa situación y tanto por plasmarlo en este lindo poema.
    Mil besos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Felicidades julia, felicidades!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Julia, no tengo palabras...todas las cogistes tú para hacer esta preciosa poesia.
    Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque desde que decidistes decir ¡basta!, tu vida, tus decisiones y tus actos
    se llenaron de libertad, y desde ese momento "TU" vida comenzó a ser verdaderamente "TUYA". Deseo con el alma que disfrutes de esa "LIBERACIÓN".
    Un cariñoso y fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia:

    te dedico mi poema "Parir hilo" de nuestro poemario Gobada a tí, y a tantas que como tú apostaron por la asertividad del ¡basta! para que las que aún no lo han hecho, se armen de valor. Todo mi ánimo y mi cariño de mujer a mujer. Gracias BSS.

    pues eso...
    que no te calles
    que reboses
    que te extiendas
    te propagues
    aparezcas
    luzcas
    te quemes
    rías llores
    te silencies
    veas vivas
    revivas
    TE PRECIES.

    daniela
    http://antonioydaniela.blogspot.com
    www.poesiaenlata.es

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por tu valentía y esta preciosa poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia, ojalas que todas las mujeres fueramos capaces de reaccionar así para que se acaben los malos tratos y vejaciones hacia la mujer.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu valor . Te deseo que el futuro te depare mucha mejor suerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Julia.

    Valerosamente lo dices en tu poema y valerosamente te escapaste de esa terrible pesadilla, mejor sola que mal acompañada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como novato en tu blog, he estado leyendo este y algunos de tus poemas anteriores y me he quedado muy impactado por tu sinceridad y tu sensibilidad... Gracias

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cuando leíste este poema me dejaste anonadada y ahora que lo he leído me parece aun más bello
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Julia bella poesía, historias que muchas jamás fueron contadas,mujer valiosa e inteligente porque sabes y pregonas tu valía.Besos.Olga.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"