miércoles, 7 de noviembre de 2012

No hay dos sin tres


Déjame que piense que todo fue un sueño
Déjame creer que no fue real
Tan solo un producto de mi pensamiento
Que se terminó con mi despertar.

Como vuelve un niño alegre al colegio
Tras las vacaciones, así volví yo
Sintiendo el amor correr por mis venas
Junto a los latidos de tu corazón.

Como cae sumisa la hoja en otoño
Así caí yo, rendida a tus pies
Y sin darme cuenta de tu gran engaño
Me abrí como el fruto en su madurez

¡Qué ironía cariño! Pero ya lo ves
¡Tanto que me dije no volverlo a hacer!
De nuevo el amor me enredó en sus redes
Y sin darme tregua me logró coger

Ya vuelvo a estar sola y sola seguiré
Aunque el refrán dice
Que no hay dos sin tres.

Julia L. Pomposo


Francoise Martin Kavel

8 comentarios:

  1. Hola Julia:

    es el amor esa "piedra" en la que no debe importarnos tropezar una y mil veces. Gracias bss.

    daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,y aunque sean mil,si cada vez que te enamora te hace sentir felíz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El amor es así Julia, sus redes son demasiado amplias como para no caer unba y otra vez.
    Muy bonita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No mem gusta decir redes, es más bien el sentido de la vida.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  5. Se dice Julia que el amor el ciego y debe ser verdad por la cantidad de tropezones que nos llevamos por su culpa.

    Un beso Julia.

    ResponderEliminar
  6. HOLA JULIA
    RECIÉN VEO TU COMENTARIO MUY ATRÁS EN LA ENTRADA DEL TÉ. A VECES, ME PIERDO DE COMENTAR PORQUE NO LOS VEO, ES QUE ESCRIBO MUCHO.

    EL AMOR TIENE SUS BENDICIONES PERO TAMBIÉN DEJA HERIDAS, LO IMPORTANTE ES AMAR SIEMPRE AUNQUE NOS TOQUE SUFRIR.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  7. Seguramente, habrá otras veces porque es bueno seguir intentando. Buenísimo el poema, Muy bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay el amor! Si lo perdemos decimos nunca mas. Pero volvemos a caer en sus redes.
    Me ha encantado el poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"