miércoles, 14 de noviembre de 2012

El mejor regalo


Hoy quiero publicar este poema, que tan amablemente me ha dedicado Anna Rossell del blog La tertulia literaria de Anna Rossell  http://annarossell.blogspot.com/
Gracies Anna, per aquest regall. Petons

LES DUES VETERANES

(Català)

Les dues veteranes corren per aconseguir

un dels peus: les mortes pesen menys,

per les cames, i no es veuen aquell rictus,

ni aquells ulls, ni aquella boca,


                                                   tan oberts.

(Español)


Las dos veteranas corren para conseguir

uno de los pies: las muertas pesan menos,

por las piernas, y no se ven aquel rictus,

ni aquellos ojos, ni aquella boca,


                                                      tan abiertos.

2 comentarios:

  1. Ya se lo he comentado a Anna y es un Poema que desgarra y que no deja a nadie impasible.
    Muy buen Poema y un mejor Regalo.
    Un abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha provocado un escalofrío.
    Intuyo que está inmerso en algún contexto determinado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"