martes, 13 de noviembre de 2012

Aclaración

Quiero aclarar a todas las personas que me leen, que este último poema que he publicado, ¡No volverás...!es un hecho real, pero ya hace veinte años que me atreví a dar el paso y gracias a Dios, está mas que superado, fue una etapa muy amarga y oscura de mi vida a la que un buen día decidí poner punto final, pues se trataba de mis hijos y yo por un lado o él. De todas formas mil gracias por vuestras palabras de apoyo, el hecho de haberlo escrito es que hace unos días vi un reportaje que me hizo rememorar todo aquello. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Otra vez ¡felicidades! que la vida es para vivirla y no para padecerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia:

    gracias por la aclaración pero dime: ¿tu orgullo no reside en que lo hiciste, que reuniste todo el valor del que eras capaz, no en el tiempo que hace que ocurrió?
    bss

    daniela

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"