Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

AVISO

AVISO
Todas las imágenes de este blog han sido cogidas de la red, si hay alguna que no debería estar, que me lo comuniquen y será retirada inmediatamente. Gracias

lunes, 1 de octubre de 2012

El Gran Milagro


  Hoy brilla más el sol y el cielo es más azul
y se nota un perfume de violetas flotando.
En la noche se escucha un canto de sirenas
y la luna en el mar, su imagen reflejando

Como un polvo de estrellas va dejando a su paso.
Y el mundo se ilumina y ocurre el gran milagro.
Y van los corazones de alegría saltando,
Cuando, El pasa tan cerca, que hasta puedes tocarlo.

Se ha vuelto suave el viento y el ambiente más mágico
Venid, venid corriendo, que está el AMOR pasando
Julia L. Pomposo


19 comentarios:

  1. ¡Que bonito Julia! un canto al amor que a todos nos toca el corazón.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. uuffffff jULIA QUE SUAVE BRISA VAS DERRAMANDO TUS LETRAS TOCANDO EL ALMA DE LOS QUE T ELEEMOS MUY HEMROSA GUAOA, BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia:

    ¡Como me has recordado a Bécquer!!!
    Qué maravilla Julia, mil gracias por este post tan sentido.
    bss

    daniela

    ResponderEliminar
  4. Unas letra preciosas para describirnos el AMOR.
    Me ha gustado mucho Julia. La imagen preciosa.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito ojala cayera por todos lados el polvo del amor .PRECIOSAS IMAGENES !!

    ResponderEliminar
  6. Julia: Me ha gustado tu poema suena muy bien y son muy hermosas las metáforas originales que expones.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, los tengo en muy alta estima.
      Saludos afectuosos

      Eliminar
  7. Qué bonito!.Siempre presente el amor con mayúsculas!.

    Me sumo:

    Rubor refulgente
    refleja en su raza
    el rastro rojizo
    del amor que pasa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso el verso. Gracias Belén. Besos poéticos

      Eliminar
  8. Cuesta a los hombres llamar el amor con la garganta bien abierta para que el grito se escuche, preferimos que el polvo de las estrellas caiga sin decir palabra y nos impulse en silencio.
    Exquicitos versos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Walter,eres muy amable.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Llego volando para que el amor no pase de mí, que se quede para hacer feliz a cuantos me rodean.
    Gracias por tu vello poema, por alegrarte de mi vuelta a casa.
    Sí, os haré una entrada diciendo donde encontraréis mi libro.
    Gracias Julia.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Grande milagre é a vida.
    Lindo poema, parabéns Julia, amei tudo que vi e li por aqui.
    Beijinhos de luz.
    Lua

    ResponderEliminar
  11. Llegando al corazón. Un bello poema y una imagen preciosa.
    Tienes un premio en mi blog "Vintage" http://sefernkosta.blogspot.com Si te apetece recogerlo, pásate por allí.
    ¡Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Se ha vuelto suave el viento y el ambiente más mágico... No se si estara Bécquer en tus versos, pero si la magia donde se acumulan las letrillas gritando libertad.

    bss

    antonio

    ResponderEliminar
  13. Un poema encantador con un final imborrable. El amor es magia, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. "Van los corazones de alegría saltando" ¡Que gran cosa es el amor!.
    Un poema precioso y la imagen muy bonita. ¡Felicidades!
    Un saludo afectuoso.
    Roser

    ResponderEliminar