miércoles, 19 de septiembre de 2012

INVENTARIO


Tengo el sol que me calienta
Y el agua para mi sed
Tengo el aire que respiro
Y aun tengo en lo que creer.

Tengo sueños e ilusiones
La dicha de ser mujer
Tengo viva la esperanza
Y todavía tengo fe.

Aun tengo clara la mente
Para un poema tejer
Para disfrutar el hoy
Y recordar el ayer.

Tengo semillas sembradas
Para mis pasos seguir
Y aun encuentro mil motivos
Para poder sonreir.

De las cosas materiales
No me quiero preocupar
Que todas pueden comprarse
Y como vienen se van.

Tengo salud en el cuerpo
En el corazón y el alma
Nada en la vida me sobra
Nada en la vida me falta.

Julia L. Pomposo


7 comentarios:

  1. Un Inventario la mar de dulce y salado.
    Precioso, Julia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo justo y necesario para vivir, vivir bien
    :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso inventario con saldo a tú favor Julia...
    Para final de año que todo el mundo pueda decir
    nada me sobra, nada me falta.
    Abrazos Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia:

    me gusta lo que dices en tu "inventario" al final en esta vida lo que hay que inventariar ocupa realmente muy poco, no está en los bancos ni entidades financieras, no está en las pertenencias, pero si tienes mucho de "eso" que ocupa poco te pudes dar por satisfech@.
    bss

    daniela

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO INVENTARIO CON TODO LO QUE HAY QUE TENER PARA SENTIR ARMONÍA Y PAZ EN EL ALMA.
    HAY QUE SER AGRADECIDO POR LO QUE TENEMOS Y TENER ILUSIONES POR LLEGAR A ALGUNA META TAMBIÉN.
    BESOS

    PD YA MIRARÉ EL PREMIO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por tu positivo inventario, ¡lo has cuadrado!.
    Muy bonito Julia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia,lo encontré cómo mandar el premio a través del blog que te lo dio.
    Creo que tu poema es un agradecimiento a la vida, tienes amor y eso da valor a tu vida.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"