martes, 7 de agosto de 2012

Utopía


Quisiera tener alas y volar
Como las aves que surcan el cielo
Por encima de mentiras y odios
Donde el aire es mas puro e intenso.

A donde me lleve la imaginación
Al país donde habitan las hadas
Al  lugar con que todos soñamos
A ese punto  que no está en los mapas

Y si es verdad que ese sitio existe
Agitaré con fuerza mis alas
Para ser la primera en llegar
A contemplar la arribada del alba.

Y sentir  suavemente  resbalar
Las gotas de rocío por mi cara
Escuchar el trinar de los pájaros
Y a lo lejos el rumor del agua.

Y encontrar a  seres tan puros
Que no conocen lo que es la mentira
Tan limpios como el aire en las cumbres
Y corear sus cantarinas risas.

Pero esto es solo un sueño, ya lo se
La realidad es otra muy distinta.
Aquí se lucha con uñas y dientes
Por conseguir un hueco en la vida.

Y las cosas no van a cambiar
Así será mientras el mundo exista
Porque el hombre se deja llevar
Por el odio, la envidia y la ira.

Julia L. Pomposo


 Arthur Hopckins

2 comentarios:

  1. HOLA JULIA
    PRECIOSO POEMA, ASÍ ES LA REALIDAD... YO TAMBIÉN QUISIERA TENER ALAS PARA VOLAR HACIA UN LUGAR MÁS NOBLE, DIGNO Y HUMANO, PERO ME TENGO QUE QUEDAR ACÁ LUCHANDO DIA A DIA. LO IMPORTANTE ES SOÑAR...

    BELLÍSIMAS IMÁGENES.
    BESITOS

    ResponderEliminar

Tu opinión y tu huella son muy valiosas para mi. No te marches sin comentar.
Gracias

MIS LIBROS

MIS LIBROS

El cortejo del amor

El cortejo del amor

ADIOS

ADIOS

CONTADOR DE VISITAS

Flag Counterborder="0"